Noticias

¿Se atrasa por "The Idol"? Esta es la fecha en que podría llegar la tercera temporada de "Euphoria"

Los fanáticos de "Euphoria" podría tener que esperar un poco más de lo presupuestado, y aquí te explicamos el por qué.

Sofía Antequera |

euphoria the idol

EUPHORIA / THE IDOL - HBO MAX

Parece que pasará un tiempo antes de que podamos ver nuevamente a Zendaya en su icónico papel en Euphoria, que le ha merecido varias nominaciones.

De acuerdo con la jefa del departamento de drama de HBO, Francesca Orsi, el director de la popular serie se encuentra ocupado con otro proyecto, que recientemente tuvo su estreno en el Festival de Cine de Cannes. 

¿Cuál es el otro proyecto?

Aunque esta nueva producción no ha estado exenta de polémicas. The Idol, la serie que ha reemplazado a Euphoria en la atención del director, ha sido calificada duramente por la crítica. Incluso fue llamada "la versión televisiva del clickbait".

THE IDOL - HBO MAX

La nueva serie de Sam Levinson, The Idol ya tiene su fecha de estreno fijada: el 4 de junio de 2023 estará disponible en HBO. Sin embargo, esta es la única serie de Levinson que tiene una fecha de estreno cercana, porque Euphoria podría demorarse incluso más de lo esperado. 

¿Cuándo podría estrenarse la tercera temporada de Euphoria?

La serie, que sigue las historia de un grupo de adolescentes en un colegio de East Highland mientras se enfrentan a la violencia y a las drogas, no regresará a las pantallas de HBO Max por un tiempo. 

Según lo que planteó Orsi, "Euphoria es uno de esos que habíamos empezado a escribir en conjunto con la posproducción de 'Idol' pero a este punto, no tenemos interminables guiones", explicó la jefa de drama, para tristeza de los fanáticos. 

EUPHORIA - HBO MAX

De acuerdo con Orsi, la serie está en pausa por el momento: "No podemos empezar a grabar, así que la llegada de ese show —idealmente en 2025— será determinada cuando podamos retomar con Sam, que en este punto está lápices abajo y terminando posts en 'Idol'", explicó a Deadline.

¿Qué otros factores han afectado?

El nuevo show de Levinson no es la única razón para el atraso de Euphoria. 

La serie de HBO Max fue uno de los proyectos afectados por las movilizaciones organizadas por el Gremio de Escritores de America, que resultó en la paralización de muchos proyectos de televisión, Euphoria incluido. 

Si lo que esperabas es poder ver la tercera temporada de Euphoria pronto, te contamos que eso probablemente no pasará. Pero si lo que esperabas es poder ver otro proyecto de Sam Levinson, aquí te dejamos el tráiler de The Idol, que podrás ver en pantallas a partir del 4 de junio: 

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.

Kings of Leon anunció versión bonus de su nuevo álbum "Can We Please Have Fun" con siete canciones en vivo

Los estadounidenses estrenarán su nuevo disco el próximo 10 de mayo y revelaron una edición con inéditas versiones en vivo.

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.