+ VISTO AHORA
Noticias

"Breaking Bad" regresa a la TV: ¿Dónde y cuándo podrá verse?

La serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul regresa a la televisión en el aniversario número 15 de su estreno.

Breaking Bad Spinoff

La aclamada serie Breaking Bad regresa a la televisión en el decimoquinto aniversario de su estreno.

La historia creada por Vince Gilligan que redefinió el drama televisivo, vuelve a la pantalla chica para revivir la historia completa y los momentos épicos de esta producción única que se convirtió en un fenómeno cultural.

Transmitida en más de 170 países, la serie ha dejado una huella imborrable en la industria del entretenimiento, siendo referenciada en numerosas películas, series de televisión y otros medios.

¿Dónde y cuándo podrá verse Breaking Bad?

La reposición de Breaking Bad en su 15° aniversario incluirá las cinco temporadas y los 62 episodios de la serie, que se emitirán en orden cronológico de lunes a viernes, a partir del 29 de mayo, en A&E.

"Estamos emocionados de traer de vuelta Breaking Bad en su 15° aniversario", declaró Carmen Larios, Senior VP de Contenido de A&E.

"La serie sigue siendo tan relevante y emocionante, y estamos ansiosos por presentarla a una nueva generación de espectadores, así como a aquellos fans que desean revivir este ícono de la televisión".

¿De qué trata Breaking Bad?

La trama de Breaking Bad gira en torno al profesor de química Walter White, interpretado por Bryan Cranston, quien comienza a fabricar y vender metanfetamina después de enterarse de que tiene cáncer de pulmón avanzado, con el objetivo de asegurar el futuro financiero de su familia.

En su camino hacia el narcotráfico, Walter se encuentra con Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul, un exalumno con quien forma una asociación en la fabricación de drogas. La actuación de Aaron Paul en la serie le valió tres premios Emmy como Mejor Actor de Reparto.

Walter, que solía ser un químico exitoso, ahora trabaja como profesor de secundaria y a tiempo parcial en un lavadero de autos para mantener a su familia, que incluye a su esposa Skyler, interpretada por Anna Gunn, su hijo Walter White Jr. (RJ Mitte), un joven de 17 años con parálisis cerebral, y su bebé Holly White.


Contenido patrocinado

Compartir