Noticias

"Ataques de mala fe": Roger Waters alzó la voz tras críticas por vestirse de nazi en Berlín

Roger Waters brindó una respuesta a la polémica que se suscitó en un concierto en Berlín, y aseguró que su mensaje es contra el fascismo.

Roger Waters
Getty Images

Tras la controversia generada durante su concierto en Berlín, Alemania, Roger Waters, músico y co-fundador de Pink Floyd, ha ofrecido una respuesta a las críticas recibidas.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Waters afirmó que el mensaje que provocó el altercado era una clara "declaración en oposición al fascismo, la injusticia y la intolerancia en todas sus formas".

Además, señaló que ha sido objeto de ataques injustos y difamatorios, ya que hay personas que intentan desprestigiarlo y silenciarlo.

El músico comentó: "Mi reciente actuación en Berlín ha atraído ataques de mala fe de quienes quieren desprestigiarme y silenciarme porque no están de acuerdo con mis puntos de vista políticos y principios morales".

También agregó en el comunicado que los elementos de su actuación que cuestionados se interpretaron falsamente  y motivados políticamente. Ya que su objetivo es claramente oponerse al fascismo, la injusticia y la intolerancia.

Waters recordó que su postura en contra del autoritarismo ha sido una constante en sus espectáculos desde la época de la película The Wall.

Afirmó que seguirá condenando la injusticia y a aquellos que la perpetren, sin importar las consecuencias de los ataques dirigidos hacia él.

El músico concluyó su mensaje reafirmando su compromiso de oponerse a la injusticia y a todos aquellos que la promuevan. Sus principios morales y su lucha contra la opresión continuarán siendo una parte integral de su carrera artística.

Roger Waters deja claro que su mensaje va más allá de la música y busca generar conciencia sobre temas sociales y políticos.

Su respuesta a la polémica refuerza su postura y demuestra su determinación por defender sus principios en cada una de sus actuaciones.


Contenido patrocinado

Compartir