Noticias

Regresa esperado festival de música electrónica a Chile en 2023

Creamfields vuelve al Club Hípico con un festival que hará brillar a todos sus asistentes, celebrando así sus 18 años en nuestro país.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Proyecto Nuevo (29)
creamfields

Creamfields ya está en marcha para sorprender una vez más a los miles de fanáticos de uno de los festivales más reconocidos a nivel mundial.

Creamfields 2023

El festival que se originó en Liverpool en 1998, regresa a Chile con una nueva versión. Será el próximo 14 de octubre en el Club Hípico de Santiago, cuando miles de personas de Chile y el mundo se reúnan para celebrar una jornada impactante, junto a un Line-Up, que pronto será revelado.

Sin embargo, este año no solo será la música la gran protagonista del festival, sino todos los momentos que se viven en torno a esta; 7 Escenarios, juegos, y diversas actividades pondrán a brillar a todos los asistentes nuevamente en la capital. En donde la alegría, emociones intensas, la amistad y muchas experiencias más, serán las protagonistas.

 Para el final del día, el festival concluirá con un Show Ending aclamado por la crítica internacional, celebrando así sus 18 años en nuestro país. La preventa de entradas comienza el 31 de mayo a las 12:00 horas a través de PuntoTicket.

El posible Line-Up

Si bien aún no se anuncian los artistas que serán parte del festival en nuestro país, ya está disponible la lista de artistas que van a protagonizar la versión del Reino Unido. Ya que el próximo jueves 24 al domingo 27 de agosto, en el tradicional Daresbury Estate en Cheshire -entre Liverpool y Manchester- del Reino Unido, se celebra la edición N° 26 del aclamado festival.

Una edición que contará con tres imponentes figuras para celebrar los 26 años del festival: la leyenda holandesa Tiësto, el icónico trío sueco Swedish House Mafia y el escocés, Calvin Harris. Además  de Armin van Buuren, Becky Hill, David Guetta, Diplo, DJ Snake, Eric Prydz , Martin Garrix y Nina Kraviz.

¿Te gustaría ver alguno de estos artistas en la versión de Creamfield 2023 Chile?


Contenido patrocinado

Compartir