Noticias

"Nadie tiene una explicación": Paul Simon reveló una lamentable afección de salud

El reconocido músico Paul Simon publicó recientemente un nuevo álbum de estudio titulado "Seven Psalms", su primer lanzamiento en cinco años.

Edecio Brito Adrián |

Paul Simon

Paul Simon

Título: "Paul Simon habla sobre su misteriosa pérdida de audición y su nuevo álbum: Siete Salmos"

El reconocido músico Paul Simon abrió su corazón sobre la inexplicable pérdida de audición que le ha impedido salir de gira.

A pesar de la frustración y molestia que siente debido a este problema, el artista de Graceland publicó recientemente un nuevo álbum de estudio titulado Seven Psalms, su primer lanzamiento en cinco años.

En una entrevista con The Sunday Times, Simon abordó su súbita pérdida casi total de audición en uno de sus oídos, sin que los médicos hayan podido determinar su causa.

El cantautor de You Can Call Me Al expresó su reacción ante esta situación: "Nadie tiene una explicación. Mi reacción a eso fue frustración y molestia; todavía no del todo enojado, porque pensé que pasaría, se repararía solo".

A pesar de que la condición auditiva de Simon no ha mejorado, admitió que no está completamente decepcionado por dejar atrás sus días de actuaciones en vivo.

Reveló su fatiga al interpretar muchas de sus canciones en el escenario, diciendo: "Las canciones mías que no quiero cantar en vivo, no las canto... '¿Qué diablos estás haciendo, Paul?'... Pensaría, '¿qué estás haciendo? Eres como una banda de versiones de Paul Simon. Deberías salir de la carretera e irte a casa'".

Paul Simon, conocido por su éxito como parte del dúo de folk Simon and Garfunkel en la década de 1960 y su posterior carrera en solitario, ha lanzado su nuevo álbum Seven Psalms, el cual ya se encuentra disponible para sus seguidores.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.