Noticias

Noel Gallagher arremete contra Matty Healy por posible reunión de Oasis: "Tiene que revisar lo mala que es su banda"

Gallagher se refirió a los dichos del líder de The 1975, asegurando que su banda era mala y debían separarse.

noel gallagher matty healy
GETTY IMAGES

La pelea de Oasis se ha extendido a otros frentes. Así lo demostró Noel Gallagher recientemente, al atacar a uno de los artistas que ha solicitado la reunión de la banda. Se trata esta vez de Matty Healy, de The 1975.

En conversación con SPIN, el artista fue consultado respecto a los dichos de Healy, que anteriormente había solicitado que los hermanos Gallagher resolvieran sus diferencias y continuaran con la historia de Oasis.

Al escuchar sobre el líder y vocalista de The 1975, Gallagher reconoció el nombre y pidió un recordatorio: "Oh, ese maldito idiota sorprendido, ¿qué dijo?". 

Healy había expresado su interés por la reunión de Oasis, preguntándose: "¿Puedes imaginar estar en potencialmente -ahora mismo, incluso- la banda más cool del mundo, y no hacerlo porque estás en una pelea con tu hermano?".

matty healy
GETTY IMAGES

Ante esta pregunta, el ex Oasis respondió: "Jamás podría ser capaz de imaginárselo. Necesita revisar lo mala que es su banda y separarse".

Ni Healy ni el resto de la banda se han referido a los dichos del mayor de los Gallagher, y no está claro si los comentarios del cantante y compositor tendrán alguna incidencia en la permanencia de The 1975. 

¿Qué se sabe de la reunión?

Anteriormente te contamos sobre los dichos de los hermanos Gallagher sobre esta supuesta reunión que están planeando, y que llegaría justo a tiempo para  celebrar el aniversario de su álbum debut Definitely Maybe.

Parece que, aunque Liam Gallagher lo ha repetido incesablemente, el único que no ha escuchado la propuesta concreta de reunión ha sido su hermano, Noel Gallagher.

noel gallagher
GETTY IMAGES

Aún así, el artista y líder de Noel Gallagher's High Flying Birds explicó el motivo detrás de su desdén por una reunión de la banda. Según él, la banda ya habría alcanzado su "potencial".

"Si Oasis no hubiese alcanzado su potencial, quizás tendría una actitud diferente hacia eso (la reunión)", explicó el cantante. "Pero como Oasis hizo todo lo que se propuso y más. No veo el punto", añadió Gallagher.

Luego continuó: "Fue un momento en el tiempo y si te lo perdiste, qué pena. Yo me perdí a los Sex Pistols, y me las he arreglado para superarlo. Así que la gente debería superarlo". 


Contenido patrocinado

Compartir