Noticias

"No doy más de amor": Cecilia Bolocco muestra las sorpresas que le dieron sus seres queridos en sus 58 años

Su hijo de 19 años y su actual esposo fueron los encargados de hacer especial el cumpleaños de la ex Miss Universo.

Francia Quezada |

cecilia bolocco, cumpleaños cecilia bolocco,hijo máximo,

Cecilia Bolocco

Este viernes 19 de mayo, la ex Miss Universo Cecilia Bolocco le dio la bienvenida a sus 58 años, una fecha especial en la que fue regaloneada tanto por su hijo, Máximo y su esposo, Pepo Daire.

En este día especial, su hijo que tiene 19 años, le dedicó un emotivo mensaje a través de una publicación en sus redes sociales. Se trató de una nostálgica foto de él junto a su progenitora, cuando era un niño. Y le excribió “Muy feliz cumpleaños a la persona que más admiro”.

Y además de eso, fueron varias las sorpresas que recibió la reconocida animadora. Las cuales dejó ver a través de sus redes sociales, donde mostró los especiales regalos que le prepararon en su día, su retoño y su actual esposo, con quien contrajo matrimonio en año pasado.

"Amor y agradecimiento"

“Awww mi @maximobolocco me sorprendió el día de mi cumpleaños con velitas y torta a la hora de almuerzo”, escribió Cecilia en una publicación en su Instagram. Asimismo, reveló que “en la noche mi amor @pepodaire me tenía preparada una fiesta”.

No doy más de amor y agradecimiento”, detalló Bolocco. Junto a la publicación, la animadora también compartió algunos registros de lo que fue la especial celebración de su cumpleaños, acompañada de sus seres más queridos.

Por otro lado, también aprovechó de agradecer a sus seguidores por los especiales mensajes que le enviaron en su día. "Quisiera además agradecer de corazón a tod@s uds por los miles de mensajes y por todo el cariño!!! L@s adoro", escribió finalizando la publicación.

En los comentarios de esta recibió más de 2.500 comentarios en los que sus seguidores le desearon felicidades en su día especial. "Te lo mereces", "Eres única, grande, autentica", "Felicidades hermosa!" y "Siempre bella", fueron algunos de los tantos comentarios que recibió la ex Miss Universo en sus 58 años. 

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.