Noticias

Cecilia Bolocco revela complicada enfermedad: "No estoy bien de salud"

La ex Miss Universo realizó uno de sus típicas transmisiones en vivo de Instagram y confesó que no se encuentra bien de salud.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Cecilia Bolocco Revela Complciaciones De Salud

Cecilia Bolocco llevaba un tiempo alejada de sus típicos lives de Instagram después de la polémica que causaron sus comentarios. Recordemos que a finales del año pasado sus dichos causaron gran revuelo luego de que criticara a las personas con sobrepeso y les recomendara "comer menos". Sin embargo, ahora regreso con todo a sus en vivo en Instagram e hizo una confesión sobre su salud.

La ex Miss Universo tuvo su gran regreso a las redes este miércoles cuando mostró su nueva colección de ropa. En el live, la también animadora de televisión preocupó a sus seguidoras luego de contar que no estaba bien de salud.

La enfermedad de Cecilia Bolocco

Todo surgió luego de que una de sus seguidoras le preguntaba "¿Cómo estás de salud?". En respuesta Cecilia Bolocco contó que padece una enfermedad llamada Neutropenia. "No estoy bien de salud, no estoy tan bien, no tengo tan bien las defensas… tengo neutropenia", dijo la ex Miss Universo. Sin embargo, Bolocco quiso calmar de inmediato a sus seguidores. "Dentro de la sencillez del conjunto, como dice mi padre que tiene 90 años, dentro de la sencillez del conjunto, estoy bien", agregó.

Aunque varios se preocuparon, hubo otros que señalaron que no les interesaba su estado de salud. De hecho, según consignó Radio Corazón, una persona le dijo que "estaba ni ahí con su enfermedad". Frente a esto, la animadora contestó: "Tengo neutropenia, a nadie le importa. A mí tampoco, porque estoy bien, pese a la sencillez del conjunto".

Por si no sabías, y según señala la página oficial del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), "la neutropenia es una disminución en la cantidad de glóbulos blancos. Estas células son la principal defensa del cuerpo contra las infecciones. La neutropenia es común después de recibir quimioterapia y aumenta el riesgo de la persona de contraer infecciones".


Contenido patrocinado

Compartir