Noticias

Mujer paraguaya cambió a su hija por droga: la menor fue encontrada muerta en lugar deshabitado

La madre de la pequeña era adicta al crack y los vecinos quemaron su casa como venganza por lo que ocurrió con la menor de edad.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Mujer Cambia A Su Hija Por Droga Y Es Encontrada Muerta
El Imparcial / La Otra Cara / News.com

Lamentables noticias llegan hoy desde Paraguay. Aurelia Salinas, una mujer de 42 años, entregó a su hija, de apenas 3 años, a un narcotraficante a cambio de droga. La menor de edad fue encontrada muerta y con signos de violación en una casa abandonada.

Según informaron, Salinas era adicta al crack y mantenía una relación de dos años con el narcotraficante al que le entregó a su hija. Los terribles hechos ocurrieron cuando, una noche, la pareja estaba compartiendo con otros amigos. En algún punto de la jornada el hombre supuestamente le ofreció 30 piezas de crack a cambio de la menor. Sin embargo, otras fuentes aseguran que la mujer tenía una deuda pendiente con él. De cualquier manera, la mujer le entregó a su pequeña, a quien levantó de la cama y dejó en manos del narcotraficante a cambio de las sustancias ilícitas.

De acuerdo a lo consignado por Radio ADN todo habría quedado registrado en cámaras del barrio, donde se puede ver al hombre llevarse a la niña sobre uno de sus hombros.

Encuentra el cuerpo de la menor

Posterior a estos hechos vecinos de la población decidieron ingresar a revisar una casa abandonada del lugar. Allí encontraron el cuerpo de la menor de edad quien tenía claros signos de violación y ahorcamiento. Aun más macabro que eso, el medio señaló que la madre habría estado presente en la agresión a la pequeña.

Tras esto, inmediatamente funcionarios policiales procedieron a la detención de Aurelia Salinas. Los vecinos, indignados con la situación, intentaron atacar a la mujer mientras era escoltada. Sin embargo, no tuvieron éxito por lo que tomaron la justicia con sus propias manos y quemaron la casa de Aurelia Salinas.

Al funeral de la pequeña de tres años asistieron alrededor de más de 300 personas, quienes no podían creer todo lo ocurrido y la decisión de la madre entregar a su hija.


Contenido patrocinado

Compartir