Noticias

Lo que Mark Ronson dijo para convencer a Dua Lipa de participar en Barbie

El productor del álbum que sonará en "Barbie" contactó personalmente a Dua Lipa para comentarle el proyecto y la canción "Dance The Night".

dua lipa mark ronson

Todos los detalles sobre Barbie se han mantenido en estricto secreto, y eso sólo nos da más curiosidad. La película recientemente reveló la primera canción original que incluirá en sus escenas, y que será interpretada por nada más y nada menos que Dua Lipa. Y ahora sabemos cómo llegó ahí.

La artista compartió la canción un día después de que Barbie hiciera público su primer tráiler oficial, y entregó un segundo vistazo a este mundo (no tan) rosado que llegará a las pantallas de cines el 21 de julio.

Además de ser cantante, para esta producción Dua Lipa tomó otras dos ocupaciones: Barbie, y sirena. Y parece ser Mark Ronson quien la convenció de desarrollar los tres papeles en la película de Greta Gerwig.

dua lipa / dance the night
DANCE THE NIGHT - DUA LIPA

Según compartió el artista, todo comenzó con un mensaje en Instagram. El músico se dirigió a Dua Lipa para comentarle el proyecto, y quién estaría en él.

"Hola! Estoy haciendo las canciones para la película de Barbie con Margot Robbie como Barbie y Ryan Gosling como Ken. Es dirigida por Greta Gerwig (Mujercitas, Ladybird) y es quizás el guión más divertido que he leído jamás", escribió Ronson, añadiendo un adjetivo que decidió borrar al compartir el screenshot.

Luego, el artista explicó: "Hay una canción con un número de baile de 60 personas con el elenco completo - Sólo tengo la pista hasta el momento, como comenzaron los ensayos, pero me encantaría si consideraras co escribir y aparecer en ella".

Ronson cerró su mensaje con esperanza: "Honestamente creo que la película será asombrosa".

Y para que Lipa pudiera tener una mejor idea sobre la oferta, Ronson añadió: "Si estás interesada, te mandaré un pequeño video de todos ellos ensayando para que puedas ver la idea de todo". 

No sabemos exactamente qué respondió Dua Lipa, pero sabemos que el resultado fue positivo, porque ya pudimos conocer el resultado de esta increíble colaboración, que lleva por nombre Dance The Night.

¿Cuándo puedo escuchar el soundtrack de Barbie?

Barbie bailará al ritmo de numerosos artistas en este live action dirigido por Greta Gerwig. Según reveló el Instagram oficial del soundtrack, el álbum contará con la participación de artistas como Charli XCX, Tame Impala, Lizzo, HAIM, Dominic Fike, y algunos que todavía se mantienen en secreto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rolling Stone (@rollingstone)

El soundtrack completo será revelado el mismo día que se estrene la película, es decir, el 21 de julio. Y si ya no aguantas la curiosidad y necesitas saber cómo sonaría Barbieland, aquí te dejamos Dance The Night


Contenido patrocinado

Compartir