Noticias

Las siete series más esperadas para este 2023

Cada año llegan nuevos estrenos y en Concierto armamos una lista con los estrenos más esperados en los servicios de streaming.

Carlos Sepúlveda |

Las Series Mas Esperadas De 2023

Las Series Mas Esperadas De 2023

Cada año el streming estrena series inéditas y nuevas temporadas de shows que ya existen. Sin embargo, siempre hay algunas que son más esperadas que otras, ya sea por su calidad, por el fanatismo o por lo que representan. Acá te contamos cuales son las siete series más esperadas para este 2023.

Love and Death

Esta es una serie de los productores de Big Little Lies y tiene a Elizabeth Olsen interpretando el personaje principal de Candy Montgomery. Basada en una historia real la serie se trata sobre una dueña de casa que comienza a tener una aventura con otro hombre casado. Al tiempo, la esposa de su amante es asesinada y todos los ojos se vuelven contra ella. ¿Quién asesinó a la mujer? Deberás ver la serie para descubrir el misterio.

La serie se acaba de estrenar y está disponible en HBO Max y tiene siete episodios de una hora de duración cada uno aproximadamente.

https://www.youtube.com/watch?v=Z778sJGKB3E&ab_channel=HBOMax

The Idol

Otra de las series más anticipadas es la del creador de Euphoria, Sam Levinson y The Weeknd. La historia sigue a una aspirante a estrella del pop, interpretada por Lily-Rose Depp, y su relación con un líder de culto (Tesfaye). Pese a que la producción se ha retrasado en numerosas ocasiones, finalmente saldrá este próximo mes de junio en HBO Max

https://www.youtube.com/watch?v=Q-IunRD7jMY&ab_channel=HBOLatinoam%C3%A9rica

The Walking Dead: Dead City

Walking Dead regresa con un nuevo spin-off. Los antiguos enemigos Maggie y Negan, interpretados por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan, viajan a la ciudad de Nueva York postapocalíptica mientras buscan a su hijo secuestrado.

La serie está programadas para ser lanzada el 18 de junio a través de las pantallas de AMC. Constará de seis episodios en total.

 

Heartstopper Temporada 2

Kit Connor y Joe Locke regresarán a encarnar sus icónicos personajes de Nick y Charlie en la segunda temporada del programa, que se centrará en su romance en desarrollo en medio de exámenes y planes para el baile de fin de año escolar.

La nueva temporada de Heartstopper llegará el 3 de agosto y se desconoce cuántos capítulos tendrá pero se espera que sea similar a la anterior que contaba con ocho.

The Regime

Kate Winslet regresa a la pantalla chica tras triunfar como Mejor Actriz en los Emmy por Mare of Easttown. Esta vez será la protagonista de The Palace' dirigida por Stephen Frears y Jessica Hobbs. La serie cuenta la historia de la descomposición de un régimen europeo moderno a lo largo de un año.

Por ahora se manejan pocos detalles del show pero se sabe que llegará a HBO Max en algún momento a finales de 2023 (o incluso principios de 2024).

El reparto incluye a Matthias Schoenaerts, Guillaume Gallienne, Andrea Riseborough, Martha Plimpton y Hugh Grant.

And Just Like That... Temporada 2

El reboot de Sex and The City regresa son su segunda temporada para este 2023. La serie se lanzará en junio, aunque todavía no existe una fecha clara. En el tráiler se puede ver el regreso de Aidan Shaw (John Corbett), uno de los personajes más queridos de la serie original.

https://www.youtube.com/watch?v=um4P4b3i-eI&ab_channel=HBOMax

Only Murders in the Building Temporada 3

La tercera temporada de Only Murders In The Building verá el regreso de Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez a sus queridos personajes ficticios. En esta nueva entrega se unirán personajes nuevos interpretados por Meryl Streep y Paul Rudd.

En Chile la serie se puede ver en Prime Video desde el 8 de agosto y los episodios duran aproximadamente 30 minutos.

 

 

 

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.