Noticias

Lana Del Rey lanza sorpresivo video musical de 'Candy Necklace' con Jon Batiste

La cantante estadounidense lanzó un video para colaboración que hizo con el ganador de cinco premios Grammy para su último álbum.

Lana Del Rey Lanza Nuevo Video Musical

Lana Del Rey sorprendió con el lanzamiento de un nuevo video musical, que dura 10 minutos, de 'Candy Necklace' con Jon Batiste. El single es parte de su más reciente álbum Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd.

El video es un sueño para cualquier fanático de Lana del Rey. Esto ya que, dirigido por Rich Lee y filmado en Los Ángeles, muestra a la cantante asumir el papel de numerosas estrellas de Hollywood a lo largo de la historia como Marilyn Monroe y Elizabeth Short, también conocida como The Black Dahlia.

El video, en blanco y negro, presenta tomas detrás de escena de Del Rey en el set de grabación, en la silla de maquillaje y junto a su colaborador Batiste en el piano.

Todo sobre el video —por qué se suponía que todo estaba detrás de escena— se debió a todas estas mujeres que cambiaron sus nombres y cambiaron su cabello, como yo”, le dice Del Rey al equipo en un punto del video. 

Luego explicó según NME: “Es como: si todos cayeron en estos diferentes pozos. Entonces, el punto es, ¿Cómo aprendes de eso y no caes en uno tú?".

Anteriormente la cantante había publicado un adelanto del video que dejó a sus fanáticos confundidos. Este solamente mostraba a Lana del Rey saludando y cantando un trozo a capela de 'Candy Necklace'. 

Por otro lado, Lana del Rey hizo historia hace poco con su álbum Did You Know That There's A Tunnel Under Ocean Blvd. Y es que el proyecto musical se convirtió oficialmente en el álbum de vinilo más vendido del año hasta el momento en Reino Unido.

Además, el noveno álbum de estudio de la cantante pop debutó en el puesto número uno en la lista de álbumes oficiales. Esto lo transformó en su sexto LP que encabeza las listas en el Reino Unido. De esa forma, Lana del Rey igualó el récord de artistas como Arctic Monkeys y Depeche Mode.


Contenido patrocinado

Compartir