Noticias

La Feria Nocturna de Vinilos para el Día de la Madre que no puedes perderte

Te tenemos el panorama perfecto para celebrar el Día de la Madre juntoa buena música, comida, promociones de vino y mucho más.

La Feria De Vinilos Nocturna Que No Puedes Perderte
Getty Images

El Día de la Madre se celebra este domingo 14 de mayo ya que tuvo que ser corrido por las elecciones de la semana pasada. Pero es no es motivo para no festejar, ¿Y qué mejor que celebrar este día junto a tu mamá y buena música? Para todas esas mamás e hijos amantes de la música les tenemos un tremendo panorama con música, comida, tragos y mucho más.

La Feria del Vinilo Nocturna es una tremenda oportunidad para los y las melómanas. La jornada contará con exquisitas preparaciones, picoteos, vinilos extraordinarios y la promoción “copa a luca”.

El especial evento se realizará este sábado 13 de mayo de 18:00 a 23:30 horas en el prestigioso wine bar La Vinocracia. Allí encontrarás una gran variedad de vinilos nuevos y usados para todos los gustos, en especial para encontrar el regalo perfecto para las madres. Y es que algunas de las disqueras más importantes del país serán parte de la jornada como Kolala, Citofx, Gato Estepárico y Vinilos para Todos, entre otras.

Por supuesto también encontrarán entre los expositores accesorios de cuidado y limpieza de discos de “Provinyl”. Y por si fuera poco, además habrán artículos de diseño de autor de la tienda “Archivo Larrea” con afiches, enmarcaciones, poleras, tazones, láminas, etc.

¿Cuáles son las coordenadas?

La Vinocracia está ubicada en el corazón de la comuna de Ñuñoa (Av. Irarrázaval Nº 3470, Metro Chile España). Durante la noche el bar dispondrá de un menú especial de pizzas y hamburguesas, y la promoción Copas de Vino a $1.000 en tinto y blanco según Kolala.

No te pierdas este tremendo panorama donde no sólo podrás compartir y tener un momento agradable, sino que además podrás comprarle el regalo perfecto a tu madre para celebrar ese día tan especial.


Contenido patrocinado

Compartir