Noticias

"Las opciones son escasas": La esposa de Bruce Willis habla sobre la lucha del actor contra la demencia

El protagonista de "Duro de matar, Bruce Willis, vive momentos difíciles debido al avance de una enfermedad neurodegenerativa.

Emma Heming Bruce Willis
Instagram @emmahemingwillis

Emma Heming, esposa de Bruce Willis, concedió recientemente una entrevista en la que abordó la difícil situación de salud que enfrenta el reconocido actor.

En sus declaraciones, Heming hizo hincapié en las limitadas opciones de tratamiento disponibles para la demencia, la enfermedad que afecta a Willis y lo ha llevado a retirarse por completo del mundo del cine.

Durante la proyección del documental Little Empty Boxes de Max Lugavere, que explora la lucha de su madre contra la demencia, Emma Heming elogió la película y reflexionó sobre la enfermedad.

Reconociendo la escasez de opciones para combatir la demencia frontotemporal que sufre su esposo, Heming compartió su determinación de no rendirse y resaltó la importancia de impulsar el cambio, según recoge El Confidencial.

Emma Heming asumió la responsabilidad de cuidar de la salud de Bruce Willis, además de criar a sus dos hijas juntos.

En las redes sociales, comparte fotos tanto recientes como antiguas del actor junto a su familia. Allí crea un tributo en vida que quedará para siempre en línea.

La presencia constante de Demi Moore y las tres hijas mayores de Willis, Rumer, Scout LaRue y Tallulah Belle, es otro testimonio del apoyo incondicional que rodea al actor en este difícil momento.

La enfermedad de Bruce Willis

En febrero, Demi Moore confirmó que Bruce Willis padece demencia frontotemporal. Este es un diagnóstico que brinda claridad pero que también es desalentador debido a la naturaleza irreversible de la enfermedad.

Emma Heming, la esposa de Bruce Willis, compartió públicamente la lucha que enfrentan y ha destacado la escasez de opciones de tratamiento disponibles.

A pesar de las dificultades, la familia se mantiene unida y muestra un amor inquebrantable en momentos de celebración y fechas especiales.

El diagnóstico brindó un alivio en términos de comprensión. Pero también es un recordatorio del impacto de la demencia en la vida de muchas personas y la necesidad de una mayor conciencia y apoyo.


Contenido patrocinado

Compartir