Noticias

"Habrá muchas muertes": La Cenicienta tendrá un live-action de terror

El clásico infantil de "La Cenicienta" tendrá un remake con elementos más oscuros del cuento original de los hermanos Grimm

Cenicienta
Disney

La historia de terror de La Cenicienta llega a Hollywood con un remake inquietante que promete una experiencia escalofriante.

La productora ChampDog Films, reconocida por su adaptación de Winnie The Pooh: Blood and Honey el año pasado, ha decidido darle un giro oscuro al clásico de las princesas de Disney.

La nueva película, titulada Cinderella's Curse en inglés y La Maldición de Cenicienta en español, se alejará de la versión familiar de Disney y se apegará más al cuento original de los hermanos Grimm de 1812.

Según recoge NME, la adaptación añadirá los momentos oscuros y sangrientos que Disney omitió, ofreciendo una perspectiva más adulta y aterradora.

Louisa Warren, directora del proyecto, reveló que la película se encuentra en producción y se espera su lanzamiento en la pantalla grande antes de que termine el 2023.

Warren promete un enfoque único y sorprendente en la historia de La Cenicienta que todos conocemos y amamos, prometiendo momentos impactantes y muertes horribles por parte de la protagonista.

El elenco confirmado hasta ahora incluye a Kelly Rian Sanson, Chrissie Wunna y Danielle Scott, quienes darán vida a los personajes en esta versión escalofriante.

Además, Harry Boxley se encargará de reescribir la historia original de la princesa para agregarle su toque sangriento. Las grabaciones comenzarán en junio en Reino Unido, generando aún más expectación en torno a este aterrador reinvento de La Cenicienta.

La historia de La Cenicienta ha tenido numerosas versiones a lo largo de los años, pero esta adaptación promete ser una de las más impactantes hasta ahora.

La Cenicienta en el cine

Más allá de la popular versión animada de Disney en 1950, el clásico ha sido reinterpretado en diferentes formas. Desde un musical televisivo en 1957 protagonizado por Julie Andrews hasta la versión moderna de Disney en 2004 con Hilary Duff.

Sin embargo, Cinderella's Curse buscará romper con los estereotipos y llevar la historia a un nuevo nivel de horror y suspenso. Después del éxito obtenido por ChampDog Films con Winnie The Pooh: Blood and Honey. Allí, Pooh se convierte en un asesino en serie.

Se espera que esta nueva versión de La Cenicienta siga cautivando al público adulto ávido de emociones intensas.

La película se basará en los derechos de dominio público del clásico cuento, lo que permitió a ChampDog Films realizar esta reinterpretación oscura y perturbadora.


Contenido patrocinado

Compartir