Noticias

Kylie Minogue lanza el sorpresivo y pegajoso single 'Padam Padam'

La canción es el primer adelanto de su próximo álbum de la cantante estadounidense 'Tension' y está producida por Lostboy.

Carlos Sepúlveda |

Kylie Minogue Lanza Su Nueva Cancion Padam Padam

Kylie Minogue Lanza Su Nueva Cancion Padam Padam

El regreso de Kylie Minogue a la producción musical es siempre un acontecimiento alegre y festivo, y más ahora, con el lanzamiento de su nuevo y pegadizo single 'Padam Padam'. La canción, producida por Lostboy (Griff, Anne-Marie, Tiesto), encierra todo lo que a los fanáticos les gusta de este ícono de la música. Desde la eufórica voz hasta el coro increíblemente contagioso y el ritmo de la batería electrónica, este single es un clásico instantáneo de Minogue.

Pero eso no es todo. El lanzamiento viene acompañado de un video filmado en Los Ángeles y dirigido por Sophie Muller. En el videoclip se ve a la cantante poderosa y de otro mundo vestida de rojo de pies a cabeza y acompañada por bailarines.

Tension, el nuevo álbum de Kylie Minogue

Tension es el nuevo álbum de estudio de la artista australiana. El proyecto saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre, un disco de canciones para la pista de baile que buscan el placer y de sensuales creaciones pop.

Minogue trabajó con varios productores en el álbum. Por otro lado, siete de los temas han sido producidos y co-escritos con sus colaboradores de siempre, Biff Stannard y Duck Black-well. La artista definió el proyecto como "reflexión personal, abandono del club y subidón melancólico". Además, especificó que “A diferencia de mis últimos dos álbumes, no había un ‘tema’. Se trataba de encontrar el corazón, la diversión o la fantasía de ese momento y siempre tratar de servir a la canción. Quería celebrar la individualidad de cada canción y sumergirme en esa libertad”.

La brillante carrera de Kylie Minogue la ha llevado a vender más de 80 millones de discos en todo el mundo, 5.000 millones de streams y 8 álbumes #1 en el Reino Unido. Sus múltiples galardones incluyen 3 BRIT Awards, 2 MTV Awards y un Grammy.

Además de todo esto, la cantante es la única artista femenina que ha conseguido un álbum #1 en cinco décadas consecutivas en el Reino Unido.

Lo más reciente

Pronóstico de lluvia en Santiago: ¿Qué días y en qué horarios habrán precipitaciones en la capital?

Para esta semana hay un pronóstico de lluvias que podría comenzar durante la tarde de este lunes 29 de abril.

'Perra Vida': la nueva película de Jorge Zabaleta que llega a Prime Video estrena su tráiler

El reparto del filme que llega en mayo a Prime Video incluye a Sergio Chamy (El Agente Topo), Felipe Braun (Machos) y más.

"Sigue hija...": Mane Sweet comparte emotivo recuerdo junto a su padre luego de su fallecimiento

Este fin de semana se confirmó el triste deceso de Guillermo Sweet, padre de la actriz nacional, quien se encuentra en Estados Unidos.

"Qué maravilla es el amor": José Ignacio Valenzuela cuenta cómo se originó su último libro infantil 'Un día con papá y dada'

El escritor y guionista, José Ignacio Valenzuela conversó con Nada Es Tan Grave sobre su último libro infantil.

Segunda parte de La Revuelta: Los Tres recuperan la energía vital del rock chileno

La banda completó su segunda de cuatro noches en el Movistar Arena, con un setlist especial para fanáticos, y un público tranquilo.

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto en Chile 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.