Noticias

Jorge Zabaleta arrasa en los Copihues de Oro 2023: Ganó las tres categorías en que estaba nominado

El conductor de nuestra radio ganó las tres categorías en las que estaba nominada y se coronó como el "rey pop" de 2023.

Jorge Zabaleta Gano En Los Copihues De Oro
Radio Activa

Hoy a las 10:00 de la mañana comenzó la ceremonia de los Copihues de Oro 2023. Durante la jornada, el locutor de nuestra radio en Catálogo Concierto, Jorge Zabaleta, se transformó en el gran ganador luego de obtener los tres premios a los que fue nominado.

Jorge Zabaleta se lleva todo en los Copihues de Oro

En la votación popular participaron más de 8 millones de personas. Los millones de votantes eligieron a Jorge Zabaleta como el "rey pop" de 2023. Esta es una de las categorías más importantes del año y un gran orgullo para nuestra radio y, por supuesto, para el talentoso actor.

Pero eso no es todo. El actor y locutor nacional también ganó la categoría de "Mejor programa de conversación" por "Socios de la Parrilla" junto a Pancho Saavedra y Pedro Ruminot.

Y por si fuera poco, Jorge Zabaleta también ganó el premio al mejor programa de "cultura y viajes del año" por "Socios por el mundo". En el espacio televisivo Zabaleta viaja junto a su amigo, Pancho Saavedra, por el mundo mostrando distintas culturas y compartiendo divertidas anécdotas.

Otros ganadores

Los premios de hoy estuvieron animados por el comediante Luis Slimming. En las más de 20 categorías hubo todo tipo de ganadores, desde Pamela Leiva como la "reina pop" hasta Sita Evelyn y Chavito de Radio Corazón al "mejor programa radial".

Por supuesto, "Casado con Hijos" ganó la categoría de "producción nacional del año" luego de su gran retorno este 2023.

La transmisión de los premios fue a través en la página oficial de La Cuarta y ahi mismo podrás encontrar más información de los ganadores de este año.


Contenido patrocinado

Compartir