Noticias

Interpol lanza la interpolación de 'Passenger' junto a Jeff Parker

La banda oriunda de Nueva York entregó el segundo adelanto de lo que será su nuevo proyecto musical 'Interpolations'.

Interpol Lanza El Segundo Adelanto De Interpolations

El mes pasado Interpol anunció Interpolations, una serie de colaboraciones que incluye canciones del último álbum de la banda, The Other Side Of Make-Believe reelaboradas por artistas como Daniel Avery, Makaya McCraven, Jeff Parker, Jesu y Water From Your Eyes.

Sin previo aviso, hoy puedes escuchar la segunda entrega, una interpolación de 'Passenger' creada por el guitarrista y compositor Jeff Parker. "Cuando me pidieron que hiciera un remix para Interpol, me intrigó y me entusiasmó inicialmente hacer algo a partir de los breaks de batería de la versión original de 'Passenger'", explicó Parker en un comunciado. "Sin embargo, la musa tenía otros planes para mí y fue en una dirección diferente", agregó.

Este segundo adelanto del proyecto llega después del lanzamiento de 'Big Shot City' junto a Makaya McCraven.

La gira de Interpol

Interpol lanzó su séptimo álbum, The Other Side Of Make-Believe, en julio de 2022 y recibió elogios de la crítica además de la histeria de los fanáticos.

De esa forma, Interpol se presentará como uno de los headliners de la Somerset House Summer Series 2023 el 10 de julio. La banda también tocará una serie de fechas en Reino Unido en mayo, junio y julio, acompañados de sus amigos de Matador y colaboradores de Interpolations, Water From Your Eyes.

La primavera y el verano verán a Interpol hasta arriba de varios carteles de festivales, incluyendo Corona Capital (México), Outside Lands (EE. UU.), Best Kept Secret (NL), Sideways (Finlandia), Rock Werchter (Bélgica), Low Festival (España).

Por otro lado, la banda llevará su segundo álbum clásico, Antics, como un show único para encabezar el Festival Days Off en la Philharmonie de Paris (Francia).

Para finalizar, la banda comenzará una gira en Norteamérica con los Smashing Pumpkins en agosto.


Contenido patrocinado

Compartir