Noticias

“Ha pasado un tiempo": Las razones de Miley Cyrus para no irse de gira

Pese a que ha estado en festivales y show esporádicos, la cantante no hace una gira mundial desde 2013 con 'Bangerz'.

Carlos Sepúlveda |

Miley Cyrus No Saldria De Gira

Miley Cyrus No Saldria De Gira

El reciente álbum de Miley Cyrus Endless Summer Vacation ha sido toda una sensación. Sin embargo, la cantante aseguró que no va a participar en una larga gira para promocionar el éxito del álbum.

Su última gira grande como titular fue en apoyo de Bangerz de 2013. En 2015, participó en la gira de 8 fechas 'Milky Milky Milk' en apoyo de su quinto álbum Miley Cyrus & Her Dead Petz, mientras que la gira 'Attention' de 2022 consistió en solo cinco espectáculos en todo Estados Unidos.

Sin embargo, la cantante ha aparecido en numerosos festivales en los últimos años, incluido un espacio en Glastonbury de 2019 y Lollapalooza Chile 2022.

¿Por qué Miley Cyrus no saldría de gira?

En una nueva entrevista con British Vogue, Cyrus dijo que "cantar para cientos de miles de personas no es realmente lo que amo".

La cantante estadounidense siguió hablando sobre emprender largas giras y las descartó. “Ha pasado un tiempo. Después del último show [como headliner] que hice, lo vi más como una pregunta. Y no puedo".

No solo ‘no puedo’, porque no puedo es tu capacidad, sino que es mi deseo”, continuó. Luego agregó: “¿Quiero vivir mi vida para el placer o satisfacción de alguien más que no sea el mío?”.

Cyrus además dijo que actuar en el escenario “no es natural. Es tan aislado porque si estás frente a 100,000 personas, entonces estás solo”, continuó. “No hay conexión. No hay seguridad”.

De esa forma, se desconoce si Miley Cyrus tocará en alguna parte o en Chile su último álbum en vivo.

El éxito de 'Flowers'

Por otro lado, el single principal del último LP, 'Flowers', ha sido todo un éxito mundial. Además de lograr pasar ocho semanas en el número uno del Billboard Hot 100, el single rompió el récord a la canción que más rápido alcanzó los mil millones de streams en la historia de Spotify.

El récord era previamente compartido por Harry Styles con su éxito 'As It Was' y la colaboración de Justin Bieber con The Kid LAROI, 'Stay', que rompieron  la marca después de 118 días y 'Flowers' en 112.

 

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.

Kings of Leon anunció versión bonus de su nuevo álbum "Can We Please Have Fun" con siete canciones en vivo

Los estadounidenses estrenarán su nuevo disco el próximo 10 de mayo y revelaron una edición con inéditas versiones en vivo.

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.