Noticias

Gepe anuncia nueva gira con fechas en Chile y España: ¿Cuándo, cómo y dónde comprar entradas?

Este lunes 15 de mayo comienza la venta de boletos para la presentación de Gepe en Santiago y fechas para el resto de Chile.

Carlos Sepúlveda |

Gepe Anuncia Nueva Gira En Chile Y España

Gepe Anuncia Nueva Gira En Chile Y España

Haciendo una pausa en la grabación de su próximo disco, Gepe agenda una gira para los próximos meses con fechas en Chile y España. La idea del cantante nacional es repasar una discografía amplia que lo ha consolidado a lo largo de sus casi dos décadas de trayectoria musical.

Recientemente, el cantautor fue nominado en las categorías “Canción del año” y “Mejor artista pop” en la nueva edición de los Premios de la música chilena Pulsar, gracias a su más reciente EP Realismo y su tema Las 4:40. 

Sumado a esto, actualmente Gepe se encuentra grabando el que será su próximo álbum en estudio. El cantante está buscando estampar una nueva era musical donde retoma las amplias influencias que le han dado forma a un sonido propio que ha traspasado fronteras.

Fechas de la gira de Gepe

El primer destino será en Cerrillos este próximo sábado 27 de mayo en el Centro Cultural Tío Lalo Parra, con invitaciones que se repartirán en el mismo recinto. Luego el 10 de junio llegará a Trotamundos Terraza de Quilpué, evento con éxito total de ventas y que sumó un segundo show dirigido a todo público para ese mismo día a las 19:00 horas.

En tanto, el 16 de junio es el turno de Santiago en el Teatro Municipal de Las Condes, cuyas entradas podrán adquirirse desde esta tarde en la página del teatro. Finalmente, las últimas fechas previas a su viaje, Gepe se presentará el 17 de junio en Teatro Municipal de Chillán y el 18 de junio en Teatro UdeC de Concepción.

Cambiando de estación, el prolífico cantautor chileno se trasladará al verano europeo, para realizar actuaciones por tres ciudades de España. Así, estará el 12 de julio en La Nau de Barcelona, 13 de julio en el Café Berlín de Madrid y el 14 de julio en Matisse ubicado en Valencia.

Lo más reciente

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.