Noticias

Fernando Solabarrieta reaparece después de meses para celebrar el "Día del Completo"

El periodista deportivo subió videos a sus redes sociales mientras disfrutaba de un completo junto a su madre.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Fernando Solabarrieta Reaparece En Redes Sociales

Fernando Solabarrieta es uno de los comentaristas deportivos más conocidos y queridos de Chile. Por esta misma razón es que su desaparición de ESPN, su canal habitual, hizo que todo el mundo preguntara por él. En respuesta a su ausencia surgieron varios rumores. Sin embargo, ahora el periodista reapareció y más feliz que nunca junto a su familia.

La "desaparición" de Solabarrieta de la televisión incluso fue más allá, ya que tampoco tenía actividad en sus redes sociales. Eso, hasta ahora, porque el periodista regresó con todo a su Instagram. De hecho, el fin de semana pasado su esposa Ivette Vergara subió una fotografía con él en un restaurante. Pero esto igual dejó duda en sus seguidores.

El regreso de Fernando Solabarrieta

Para no dejar ninguna sobre su regreso, ahora el periodista subió registros junto a su madre celebrando el Día del Completo. De esa forma, se le puede ver disfrutar de esta delicia típica chilena junto a un grupo de mujeres. Sin embargo, el video parece confirmar que Solabarrieta estuvo fuera del país en algún punto, ya que él mismo dice "cómo se extrañaba los completos de Chile".

Recordemos que hace un tiempo Mauricio Israel señaló que “se especulan dos cosas, uno sobre la situación matrimonial que estaría atravesando con Ivette. Y también se especula que Fernando estaría recibiendo tratamiento en este minuto, en qué circunstancias, dónde, cómo, cuándo y con quién, no lo sé".

Además, aseguró que "la razón por la cual sale del trabajo de ESPN es porque él había tenido algunas llegadas tarde o no llegadas a trabajar y eso está relacionado con ciertas adicciones”.

En tanto, Infama aseguró que: "La verdad es que Fernando estaría internado en México, siguiendo un estricto tratamiento para combatir sus adicciones".

Pero todo esto quedaría en el pasado, ya que el querido animador está de regreso.


Contenido patrocinado

Compartir