Noticias

"Estoy de vuelta, diferente, sin duda": Claudia Conserva confirma su regreso a las pantallas

"Por orden médica, debo hacer cosas que la hagan bien y feliz", detalló la animadora a través de su Instagram.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Claudia Conserva, documental, Brava, cáncer Claudia Conserva, Claudia Conserva vuelve a la televisión, TVN, El mensaje, tratamiento,
Instagram

Claudia Conserva confirmó que volverá a trabajar en la televisión. Noticia que dio a conocer tras anunciar, a través del último capitulo de Brava, que venció el complejo diagnostico de salud que sobrellevó durante el último año, padeciendo cáncer de mama.

Durante un período de tiempo, la animadora se ausentó de las redes sociales. Pero regresó a ellas de la mano del estreno de su documental. El cual mostró todo el proceso por el que tuvo que pasar para por fin hoy decir que venció al cáncer. Y fue trasmitido por el canal TVN.

Anteriormente, ya había dejado entre ver que tenía muchas ganas de volver a hacer lo que le gusta, la animación, sin embargo, tuvo que seguir paso a paso su tratamiento para que hoy pueda volver a lo que la apasiona. 

El mensaje

Fue a través de una publicación de Instagram que Conserva confirmó su regreso a las pantallas. "Decidí que volvería a trabajar una vez terminado el tratamiento y cuando me sintiera preparada", comenzó contando.

"Ya pasó un tiempo y el año más difícil de mi vida, y aquí estoy. preparando mi regreso con muchas experiencias nuevas y una visión distinta de lo que significa vivir", continuó en el escrito.

En la foto que compartió se muestra con una sonrisa de oreja a oreja. "Quiero que nos acompañemos, nos riamos, emocionemos y compartamos puntos de vista. Hablemos de la interno y externo, de lo humano y lo divino", indicó.

"Por orden médica, debo hacer cosas que la hagan bien y feliz, y una de esas es reencontrarme con uds devolverles todo el cariño que recibí en este período tan duro", agregó agradeciendo a sus seguidores.

Por último también mencionó que volverá a las pantallas junto a TV+. "Gracias TV+ por entender mi proceso y darme todo el tiempo necesario para regresar cuando ya se pudiera".

Para finalizar su escrito que se lleno de comentarios positivos, la animadora concluyó: "Estoy de vuelta, diferente, sin duda. Nos vemos pronto". 


Contenido patrocinado

Compartir