Noticias

Emma Watson revela sus razones para alejarse de la actuación: "Fue muy difícil"

Emma Watson lleva un tiempo alejada de las pantallas. De esa forma, ahora contó todos los detalles de su desencanto con la actuación.

Emma Watson Revelos Sus Razones Para Dejar La Actuacion
Getty Images

Emma Watson rompió el silencio sobre su decisión de dar un paso al costado en la actuación. La famosa actriz aseguró que se “sentía un poco enjaulada” por la experiencia.

La actriz conocida por ser parte de Harry Potter no ha protagonizado una película desde Mujercitas de Greta Gerwig. La película en cuestión terminó de rodarse a finales de 2018. Hablando sobre tomarse un descanso de la actuación en una entrevista reciente con Financial Times, Watson dijo: “No estaba muy feliz, si soy honesta. Creo que me sentí un poco enjaulada".

Las razones de Emma Watson para dejar la actuación

“Lo que encontré realmente difícil fue que tenía que salir y vender algo sobre lo que realmente no tenía mucho control. Pararme frente a una película y que todos los periodistas pudieran decir: '¿Cómo se alinea esto con su punto de vista?' Fue muy difícil tener que ser el rostro y la portavoz de cosas en las que no pude participar en el proceso", explicó Watson.

Después señaló: Me hicieron responsable de una manera que comencé a encontrar realmente frustrante, porque no tenía voz. Yo no tenía nada que decir. Y comencé a darme cuenta de que solo quería pararme frente a cosas en las que si alguien me iba a criticar, podría decir, de una manera que no me hiciera odiarme a mí misma, 'Sí, lo arruiné. Fue mi decisión, debería haberlo hecho mejor'”.

Watson ha protagonizado un montón de películas, desde la saga de Harry Potter hasta el live action de La bella y la bestia. Pese a que ahora la actriz está alejada del mundo de la actuación, no descarta volver a la gran pantalla. De hecho, el año pasado escribió y dirigió una campaña publicitaria para Prada, por lo que no está completamente fuera del mundo.

Sí, absolutamente”, dijo Watson sobre la posibilidad de regresar a la actuación. “Pero estoy feliz de sentarme y esperar la próxima cosa correcta. Yo amo lo que hago. Es encontrar una manera de hacerlo en la que no tenga que dividirme en diferentes caras y personas. Y ya no quiero cambiar al modo robot. ¿Tiene sentido?".


Contenido patrocinado

Compartir