Noticias

El príncipe Harry y Meghan casi terminan en "situación catastrófica" al ser perseguidos por paparazis

La pareja fue perseguida en la ciudad de Nueva York por una docena de fotógrafos en vehículos, scooters y bicicletas.

Meghan Y El Principe Harry Son Perseguidos En Nueva York
Getty Images

Una escena digna de una película. El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se vieron involucrados en una "persecución en auto casi catastrófica" en la ciudad de Nueva York el martes recién pasado. Según confirmó el portavoz de ambos, los hechos ocurrieron debido a paparazis que no los dejaban tranquilos.

La policía confirmó que se trataba de "un ejército de paparazis siguiendo a Meghan y Harry en automóviles, motocicletas y scooters". Y pese a que la situación se tornó bastante complicada, no hubo lastimados ni ningún accidente.

¿Cómo ocurrió la persecución?

Todo ocurrió cuando El príncipe Harry acompañaba a Meghan en los premios Women of Vision Awards. Su esposa fue honrada como Ms. Foundation for Women por "su defensa global para empoderar y abogar en nombre de las mujeres y las niñas".

La dramática persecución involucró a media docena de vehículos con ventanas polarizadas con personas no identificadas. Según el equipo del príncipe, los vehículos rompieron varias normas del tránsito: conducir en la acera, pasarse los semáforos en rojo, dar marcha atrás en una calle de un solo sentido, conducir mientras se fotografiaba y bloquear ilegalmente un vehículo en movimiento.

Por suerte, un equipo de protección de la policía de Nueva York acompañaba a Harry Y Meghan. Las autoridades debieron intentar algunas maniobras evasivas para alejarse de los paparazis. Sin embargo, los que iban en scooters y bicicletas los siguieron por el pavimento.

La pareja de la familia real tuvo que refugiarse en la comisaría 19 de Nueva York debido a que se estaban hospedando en una residencia privada y no quería comprometer la seguridad de la casa de su amigo, dijo el equipo de Harry.

Evidentemente toda la situación fue muy complicada y puso en peligro la vida de la pareja. Pese a todo, la persecución no generó ningún tipo de accidente según CNN.


Contenido patrocinado

Compartir