Noticias

Ed Sheeran revela que famoso rapero lo ayudó con su tartamudeo infantil

Cuando comenzó a rapear las canciones, descubrió que tartamudeaba menos, a pesar de que también estaba en terapia del habla en ese momento.

Ed Sheeran, serie de Ed Sheeran, subtract, documental Ed Sheeran, The Sum Of It All, disney plus,
GETTY IMAGES

Ed Sheeran reveló que la música de Eminem lo ayudó a "curar" su tartamudeo infantil. Durante su aparición en The Howard Stern Show, el cantautor contó la historia de cómo su tío le regaló el álbum clásico del rapero The Marshall Mathers LP cuando tenía nueve años. Cuando comenzó a rapear junto con las canciones, descubrió que tartamudeaba menos, a pesar de que también estaba en terapia del habla en ese momento.

“Mi tío le dijo a mi papá: "Este tipo es el próximo Bob Dylan. Tienes que dejar que escuche”", contó. “Y al aprender ese disco, y rapearlo, me curó el tartamudeo”, según consignó el medio Music News.

Sheeran también mencionó que le había contado esa historia al mismo Eminem. “Creo que es diferente con Eminem porque es bastante solitario, no ve ni conoce a tanta gente”, continuó. “Lo conozco desde hace seis años y hemos hecho tres canciones juntos y he tocado con él dos veces en el escenario. Es otra persona con la que realmente me identifico, ya que todavía vive en su ciudad natal y tiene su ecosistema a su alrededor”, detalló.

Sheeran se unió a Eminem el año pasado para una interpretación de 'Stan' cuando este último fue incluido en el Salón de la Fama del Rock & Roll. Sheeran dijo: “Recuerdo que me llamaron para hacerlo. Estaba filmando... 14 videos musicales seguidos... y fue como en mi día libre de filmar los videos musicales, y pensé, "No puedo decir que no. No puedo"".

“Entonces, tomé un avión justo después de mi video musical, volé allí para escuchar la canción y luego esa noche volé de regreso. Realmente valió la pena”.

Otras noticias de Sheeran

Sheeran lanzó su quinto álbum de estudio 'Subtract' la semana pasada, que se ha convertido en el álbum más vendido de 2023. Recientemente, Sheeran  negó las afirmaciones de que se negó a actuar en el concierto de coronación del rey Carlos III el pasado fin de semana. Además, reveló en SiriusXM  que no asistió al programa porque nunca recibió una invitación.


Contenido patrocinado

Compartir