Noticias

Día del Completo 2024: Cuándo es y qué ofertas existen para celebrar

El Día del Completo es uno de los más esperados del año ya que marcas lanzan increíbles e imperdibles ofertas de esta típica comida chilena.

Dia Del Completo Como Celebrar El 24 De Mayo
Agencia Uno

Atención fanáticos y fanáticas del completo porque ya comenzó la cuenta regresiva par el Día del Completo. Este año, este especial día se celebrará el miércoles 24 de mayo y acá te dejamos sus orígenes y las mejores ofertas para este día.

El Día del Completo se celebra desde el año 2009. Desde entonces, se ha transformado en una de las fechas más esperadas por los chilenos. Y es que diversos locales, fuentes de soda y grandes cadenas de comida tienen una amplia gama de ofertas para celebrar este día.

Ofertas para el Día del Completo

El completo es un plato típico de nuestro país y que la mayoría de los chilenos disfrutan. Con el tiempo se ha ganado su reputación y se ha instaurado como un clásico para cualquier persona que visite nuestro país.

Una de las mejores ofertas las tiene Dominó, quienes no sólo celebrarán el miércoles 24, sino que anunciaron ofertas para toda la semana. ¿Qué mejor?

De esa forma, la cadena aseguró que este lunes 22 de mayo tendrá completos Domipro+ gratis para las 100 primeras personas que lleguen a cualquiera de sus locales en Santiago. Eso sí, el requisito es haber participado de la Maratón de Santiago 2023. Esto es gracias a la alianza con la salchicha saludable creada por ReFood, del gimnasta nacional Tomás González.

Por otro lado, el martes la fuente de soda se enfocará en el completo veggie. Es así que habrá 2×1 en el completo DomiNOT italiano,  el cual es preparado con Notsalchichx, palta hass, tomate y NotMayo.

En tanto, para el miércoles 24 de mayo Dominó tendrá 2×1 en todos sus completos italianos y Dominó según Radio ADN.

Por su parte, la cadena de Doggis confirmó que para el miércoles tendrán 2 completos italianos por solo $1500.

Te recomendamos estar atento a las redes sociales de varias cadenas de comida que venden completo ya que suelen publicar el mismo día sus ofertas para el Día del Completo.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir