Concursos

CONCURSO: Participa por la discografía de Kraftwerk en vinilo y entradas dobles

En Concierto vivimos la Kraftwerkmanía al máximo y por eso te traemos un concurso que no puedes perderte si eres amante de los vinilos.

Concurso Cerrado
Participa Por La Discografia Completa De Kraftwerk
Getty Images

GANADOR: César Castro Navarro

Kraftwerk, la legendaria banda pionera de la electrónica, regresa a nuestro país este próximo 25 de mayo y en Concierto celebramos la Kraftwerkamanía. Sabemos que cuando un artista viene a Chile el fanatismo por ellos aumenta, por eso mismo queremos regalarte 5 vinilos de la discografía de Kraftwerk. Y por si fuera poco, sumamos dos entradas dobles para el ganador. ¿Qué mejor?

El proyecto multimedia Kraftwerk fundado en 1970 por Ralf Hütter y Florian Schneider anuncian su regreso a Chile luego de siete años de su última presentación en el país. Y en Concierto queremos celebrar su gran vuelta a nuestro país.

¿Qué vinilos sortearemos?

  • AUTOBAHN
  • RADIOACTIVITY
  • TRANS-EUROPE EXPRESS
  • TECNOPOP
  • EL ÁLBUM DOBLE: THE MIX

¿Cómo participar?

Los pasos a seguir para poder participar por este increíble premio que incluye 5 vinilos y entradas dobles al concierto simplemente debes cumplir tres requisitos:

  1. Seguirnos a nosotros (@conciertoradio) y @kolala_cl en Instagram
  2. Comentar alguno de los posts que subiremos a Instagram
  3. Rellenar el formulario que está al principio de esta nota

¡Mucha suerte a todos los y las participantes! Recuerda que debes cumplir todos los requisitos mencionados acá arriba, ya que de lo contrario serás descalificado.

Entradas al concierto

Recuerda también que las entradas para el concierto de Kraftwerk este 25 de mayo en el Movistar Arena están disponibles a través de PuntoTicket. Además, existe un descuento exclusivo de 20% para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia. En tanto, las entradas van desde los $31.050 pesos hasta los $87.400 pesos.

No te pierdas sus composiciones, que utilizan técnicas innovadoras, voces sintéticas y ritmos informatizados. Y es que por eso mismo la banda ha tenido una gran influencia internacional en toda una gama de géneros musicales: del Electro al Hip Hop, del Techno al SynthPop. De hecho, en sus actuaciones en vivo, Kraftwerk ilustra su creencia en las contribuciones respectivas del hombre y la máquina.

Uniendo música y arte escénico, los conciertos de Kraftwerk son una verdadera "Gesamtkunstwerk", es decir, una "obra de arte total".


Contenido patrocinado

Compartir