Concursos

CONCURSO: Participa por entradas a Kraftwerk en Chile 2023

La banda pionera de la electrónica se presentará este mes de mayo en Chile y en Concierto no queremos que te los pierdas.

Carlos Sepúlveda |

Kraftwerk En Chile Participa Por Entradas Dobles

Kraftwerk En Chile Participa Por Entradas Dobles

Ganadores:

El proyecto multimedia Kraftwerk, fundado en 1970 por Ralf Hütter y Florian Schneider, anunció hace meses su regreso a Chile luego de siete años de su última presentación en el país. 

La legendaria banda pionera de la electrónica, regresa a nuestro país este próximo 25 de mayo con un show en Movistar Arena. En Concierto celebramos la Kraftwerkamanía y por eso mismo queremos regalarte entradas dobles al concierto de Kraftwerk.

A mediados de la década de 1970, Kraftwerk había alcanzado reconocimiento internacional por sus revolucionarios "paisajes sonoros" electrónicos. Esto lo lograron con su experimentación musical con la robótica y otras innovaciones técnicas. Con sus visiones del futuro, Kraftwerk creó la banda sonora de la era digital del siglo XXI.

No te pierdas sus composiciones, que utilizan técnicas innovadoras, voces sintéticas y ritmos informatizados. Y es que por eso mismo la banda ha tenido una gran influencia internacional en toda una gama de géneros musicales: del Electro al Hip Hop, del Techno al SynthPop. De hecho, en sus actuaciones en vivo, Kraftwerk ilustra su creencia en las contribuciones respectivas del hombre y la máquina.

Uniendo música y arte escénico, los conciertos de Kraftwerk son una verdadera "Gesamtkunstwerk", es decir, una "obra de arte total".

¿Cómo participar por entradas dobles?

Para participar por entradas al concierto de Kraftwerk en Chile simplemente debes cumplir tres fáciles requisitos:

  1. Seguirnos en Instagram
  2. Etiquetar a tu acompañante en alguno de los post del concurso (ambos deben seguirnos)
  3. Rellena el formulario que está al comienzo de esta página

¿Quedan tickets al show?

Si es que no eres uno de los ganadores, recuerda también que las entradas para el concierto de Kraftwerk este 25 de mayo en el Movistar Arena están disponibles a través de PuntoTicket.

Los tickets tienen descuento exclusivo de 20% para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia. En tanto, las entradas van desde los $31.050 pesos hasta los $87.400 pesos.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.