Noticias

A los 83 años: Al Pacino se convertirá en padre junto a novia de 29 años

El actor recibirá próximamente a su cuarto hijo, junto a su novia Noor Alfallah, quien es casi 54 años menor que Pacino.

Sofía Antequera |

al pacino

GETTY IMAGES

Nunca es tarde. Así lo demostró el reconocido actor estadounidense Al Pacino, que anunció que está esperando su cuarto hijo. La noticia no pasó desapercibida, convirtiendo al actor en objeto de críticas debido a la diferencia de edad que tiene con su novia. 

Según detalla The Hollywood Reporter, Al Pacino y Noor Alfallah han sido pareja desde abril del año pasado. Sin embargo, la relación ha sido objeto de controversia debido a la amplia brecha de edad que ambos comparten.

GETTY IMAGES

¿Cuántos años de diferencia tienen Pacino y Alfallah?

El destacado actor acaba de cumplir 83 años, y Alfallah, quien se desempeña como productora de cine, tiene 29. A pesar de la diferencia de edad, la pareja lleva años saliendo, y próximamente recibirán a su primer hijo juntos, que será el cuarto hijo de Al Pacino.

El actor, conocido por sus papeles en películas como El Padrino y The Irishman, recibió a su primera y única hija hace 33 años, junto a Jan Tarrant. Luego, Pacino y su ex pareja Beverly D'Angelo recibieron a un par de gemelos, que tendrían 22 años. 

En 2014, el actor se refirió a la responsabilidad paternal que mantenía con sus tres hijos, y que nacía de su necesidad de no cometer los mismos errores que su padre, quien dejó a su familia cuando Pacino era pequeño.

"Quería estar ahí. Tengo tres hijos. Soy responsable por ellos. Soy una parte de su vida. Cuando no lo soy, me molesta a mí y a ellos. Así es que eso es parte del asunto", explicó el actor, en conversación con The New Yorker.

Pacino, aunque ha sido ligado con hasta 10 mujeres diferentes, según recuenta El Español, jamás ha contraído matrimonio. 

Pero la noticia no sorprende demasiado a sus fanáticos, que hace un par de semanas conocieron la noticia de que Robert DeNiro también se convertió en padre recientemente. El actor recibió a su séptimo hijo, aunque no especificó quién es la madre del bebé.

The Hollywood Reporter explicó en ese entonces que el actor llevaba varios años en una relación romántica con Tiffany Chen, quien es instructora de artes marciales, y se sospecha que probablemente podría ser la madre. 

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.