Noticias

"The Witcher": ¿Cuándo se estrena la tercera temporada y última de la exitosa serie de Netflix?

La tercera temporada de la serie será la última con Henry Cavill interpretando al personaje principal de Geralt de Rivia.

Cuando Se Estrena La Tercera Temporada De The Witcher

La tercera temporada de The Witcher será la última en la que aparezca Henry Cavill con su personaje de Geralt de Rivia. Justamente por esto mismo son muchos los fanáticos que esperan con ansías la nueva entrega de la serie. Para su suerte, Netflix reveló la fecha en que se lanzarán los nuevos episodios. 

Recordemos que hace un par de meses la salida de Cavill de la serie fue bastante polémica. Pese a que el actor será reemplazado en su papel por Liam Hemsworth, los fanáticos no estuvieron muy felices con la decisión.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada?

La nueva temporada de The Witcher estará dividida en dos partes. De esa forma, la primera parte se estrenará el próximo 29 de junio en la plataforma de streaming. En tanto, la segunda estará disponibles desde el 27 de julio.

Sumado al anuncio de la fecha de estreno Netflix compartió el primer tráiler de la serie. "Ahora por primera vez, entiendo lo que es el miedo de verdad", se escucha decir al brujo en el primer avance que este martes compartió la plataforma de streaming.

En el mismo adelanto, también se observa a Ciri (Freya Allan) llamando con desesperación a Geralt y Yennefer (Anya Chalotra), ya que, parece estar perdida.

La reacción de los fanáticos

La reacción de los fanáticos de la serie no tardó en llegar tras el lanzamiento del tráiler y varios se quejaron de la partida de Cavill. Varios espectadores señalaron que sin Cavill la serie perdía sentido y que ni se molestarían en verla sin él.

Sin embargo, hace unos meses Hemsworth señaló: “Como fanático de Witcher, estoy encantado con la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia. Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me entregue las riendas y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco para el próximo capítulo de su aventura".


Contenido patrocinado

Compartir