Noticias

Daft Punk anunció un nuevo single colaborativo con Julian Casablancas

Junto a Julian Casablancas y The Voidz, Daft Punk lanzará un demo original del 2013 para la reedición de "Random Access Memories".

Daft Punk

A pesar de que hace dos años Daft Punk se disolvió, el dúo francés de música electrónica anunció en febrero que relanzarían su aclamado álbum del 2014, Random Access Memories, ganador del Grammy, con más de 35 minutos de material adicional.

Este miércoles revelaron uno de esos track inéditos y se trata de una colaboración con Julian Casablancas The Voidz, en Infinity Repeating.

Random Access Memories cumplirá su décimo aniversario e incluye tracks memorables como Get Lucky, Lose Yourself to Dance, Give Life Back To Music, y por supuesto, la colaboración original con Julian Casablancas, Doin' It Right, por lo que el anuncio de un nuevo sencillo con el vocalista de The Strokes representa una sorpresa muy bien recibida.

En el 2014, en un segmento para Revolt TV, Julian Casablancas junto a su banda The Voidz, reveló que había una segunda canción con Daft Punk que describió como más extraña que Instant Crush, sobre la cual comentó que "es cool, extraña".

"Definitivamente ni una décima de lo pop que es Instant Crush, pero es muy rara. Es como una canción que simplemente sube. Como cuatro medios pasos hacia arriba, moviéndose de esta forma cíclica, en repetición. Es super extraña. Y suena como jazz moderno raro. Que yo sepa, es más rara que cualquier canción del disco", comentó.

Hace unos días, Daft Punk reveló tres tomas de estudio de la canción Give Life Back To Music, que corresponden a la versión final, un primer demo orquestal con piano y clavicordio y una versión editada esta primera grabación, lo que nos ha dado la oportunidad de conocer el proceso creativo detrás de sus más grandes éxitos.

La edición especial del álbum se lanzará el 12 de mayo, y se puede preordenar en este enlace.

Compartir