Noticias

Con Batman y Supergirl: "The Flash" lanzó nuevo tráiler

Michael Keaton vuelve a interpretar a Batman en "The Flash", la nueva película del universo de DC protagonizada por Ezra Miller.

The Flash

Uno de los estrenos más esperados del universo de DC es la nueva película de The Flash.

La empresa de Warner Bros ha lanzado un nuevo tráiler que ha emocionado a los fans. En el adelanto, se confirma la aparición de Batman y Supergirl.

En el caso del superhéroe murciélago tendrá dos variantes, cada una interpretada por Ben Affleck y Michael Keaton. En el caso de la heroína será Sasha Calle quien le de vida.

La trama revela que Barry Allen, interpretado por Ezra Miller, debe intervenir en una línea temporal para evitar que los universos alternativos entren en conflicto.

Asimismo, el superhéroe descubre que en otra realidad temporal su madre sigue con vida, por lo que intenta salvarla; sin embargo, sus acciones desencadenan el caos en el futuro.

El nuevo adelanto de The Flash fue presentado en la CinemaCon, un evento cinematográfico en el que las productoras vienen lanzando trailers de sus próximos proyectos. El estreno de la nueva película del universo de DC será el próximo 16 de junio de 2023.

The Flash estuvo a punto de cancelarse

‘The Flash’, la nueva película de Ezra Miller, pudo no haber llegado a las salas de cines. En el 2022, el actor protagonista tuvo diversos problemas personales que llevaron a la producción a pensar en desechar el proyecto.

Además, tras los problemas del actor principal, ningún director se atrevió a tomar las riendas del proyecto. Finalmente, fue Andy Muschietti, la directora de It quien asumió el reto luego que Christina Hodson terminó el guion tras trabajar en Aves de presaBumblebee.

El rodaje se llevó a cabo desde el 19 de abril hasta el 18 de octubre de 2021 en Londres, Edimburgo y Glasgow. Durante el rodaje, un camarógrafo quedó herido mientras se filmaba una escena de persecución en el Batmóvil. Sin embargo, este incidente no fue de gravedad, por lo que la producción continuó con las grabaciones


Contenido patrocinado

Compartir