Noticias

Terror en Disneyland: Dragón se incendia en pleno show en vivo

Gran furor generó entre los asistentes al parque temático cuando el dragón de La Bella Durmiente se comenzó a incendiar.

Incendio En DIsneyland
Redes Sociales

Un show de Disneyland dio un giro inesperado el sábado por la noche. Todo ocurrió después de que un dragón de 13 metros, inspirado en Maléfica, se incendiara en medio del espectáculo.

Los videos compartidos en línea muestran al personaje de La Bella Durmiente realizando su espectáculo de rutina. Sin embargo, rápidamente pasa de escupir fuego a ser envuelto en llamas.

"Durante la presentación final de Fantasmic en el parque Disneyland el sábado por la noche, el dragón de utilería se incendió", dijo Disney en un comunicado sobre el dramático incidente. "Anaheim Fire & Rescue respondió rápidamente y el fuego se extinguió".

Nadie resultó herido en el incidente, agregó el comunicado. Además todos los miembros del elenco e invitados en los alrededores fueron "evacuados de manera segura" poco después de que las llamas comenzaran.

Incendio en Disneyland

La causa del incendio sigue bajo investigación. Sin embargo inicialmente se dijo que fue el resultado de una "fuga de líquido inflamable, que se vio goteando de la boca momentos antes de que estallara".

"Hemos suspendido temporalmente los efectos de fuego similares a los utilizados en Fantasmic del parque Disneyland en espectáculos selectos y experiencias de entretenimiento en todo el mundo por precaución", continuó el comunicado. Luego añadió: "La seguridad continua de nuestro elenco e invitados es de suma importancia".

También existen cuñas de algunos asistentes. Elaine Gilmer, que estaba entre la audiencia en el momento del incendio, le dijo a ABC News que "vio algunas pequeñas explosiones saliendo de la cabeza y luego, de repente, todo el dragón fue engullido".

Después agregó que: "Un trabajador vino a escoltarnos a todos por seguridad poco después de que comenzaran las explosiones".

Acá abajo te dejamos algunos registros del impactante momento:

 


Contenido patrocinado

Compartir