Noticias

"Superman: Legacy": James Gunn anunció el inicio de la preproducción

El director James Gunn, copresidente de DC Studios, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales

James Gunn Superman Legacy
Getty Images/ DC

Pese a que aún faltan más de dos años para que llegue a la pantalla grande la nueva versión del hombre de acero que se titulará Superman: Legacy, el director James Gunn dio a conocer que la preproducción del proyecto ya se inició.

A través de sus redes sociales, el realizador estadounidense dio la noticia junto a una fotografía en la que aparece el guion del esperado largometraje.

La anticipada película llegará a los cines el 11 de julio de 2025 y estará bajo la supervisión de Gunn y su codirector en DC Studios, Peter Safran.

"Me siento honrado de ser parte del legado", escribió Gunn junto a una imagen de la portada del guion de Superman: Legacy.

"¿Y qué mejor día que el día del aniversario de Superman para sumergirse de lleno en la preproducción temprana de Superman: Legacy? Vestuario, diseño de producción y más ahora en funcionamiento".

James Gunn Instagram

La nueva historia de Superman

Desde que este proyecto se anunció en enero pasado, Gunn ha estado constantemente actualizando a los fanáticos del personaje acerca de cada paso que se da en la realización de este largometraje.

Según una primera sinopsis compartida, "cuenta la historia del viaje de Superman para reconciliar su herencia kryptoniana con su educación humana como Clark Kent de Smallville, Kansas. Él es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense, guiado por la bondad humana en un mundo que ve la bondad como algo pasado de moda".

Hace unas semanas, Gunn y Safran señalaron que la nueva aventura de acción se saldrá un poco de los moldes. Esta no será una historia de origen.

"Se centra en Superman equilibrando su herencia kryptoniana con su educación humana. Superman representa la verdad, la justicia y el estilo americano. En conclusión, es pura bondad en un mundo que piensa que este valor está pasado de moda", dijeron.

Superman: Legacy será el punto de inicio de la nueva etapa del DCU. Además de este film, también se están desarrollando producciones como Supergirl: World of Tomorrow y The Brave and the Bold (película de Batman y Robin).


Contenido patrocinado

Compartir