Noticias

Semana Santa 2023: Esto serán los horarios de los malls durante el fin de semana

Este viernes 7 y sábado 8 de abril no son feriados irrenunciables, por lo que el comercio podrá funcionar pero tendrá cambios.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Semana Santa 2023_ Esto Serán Los Horarios De Los Malls Durante El Fin De Semana
Agencia Uno

Los centro comerciales ya empezaron a prepararse e informar sus respectivos horarios para este fin de semana de Semana Santa que incluye dos feriados. 

Este viernes 7 y sábado 8 de abril no son irrenunciables, por lo que los malls podrán funcionar. Sin embargo, contaran con horarios especiales para la festividad.

Por esto, te contamos cuales serán los horarios de los malls más importante del país a continuación.

Mallplaza

Con 17 sucursales en todo el país, este centro comercial mantendrá cerradas sus tiendas durante el viernes 7 de abril. Pero los sectores de entretención, gastronomía y supermercados. Para el sábado 8 y domingo 9 el mall funcionará con su horario normal.

Mall Parque Arauco y Arauco Maipú

El viernes 7 de abril el mall estará cerrado pero con excepción del cine y algunos restaurantes que estarán funcionando en formato presencial y con delivery.

También,  el sábado 8 y domingo 9 el horario será de 11:00 a 20:00 horas y el Bulevar del Mall Parque Arauco hasta las 23:00 horas.

Para hoy jueves 6 de abril, el mall atenderá de  10:00 y 20:30 horas.

Mall Costanera Center

Durante el viernes todos los espacios de tiendas, locales, módulos y patios de comida estarán cerrados. Sin embargo, los cines, entretenimiento y restaurantes Mirador de Alto estarán habilitados durante la jornada.

El sábado 8 y domingo el mall atenderá con el horario habitual de funcionamiento señaló Cencosud.

Mall Alto Las Condes

Por parte del centro comercial ubicado en Las Condes comunicaron que su patio de comida y tiendas se encontraran cerradas durante el viernes. Pero para el sábado y domingo atenderán de manera normal.

Mall Marina

Por último, las multitiendas de Ripley y Paris junto con los pequeños comercios y patio de comidas estarán cerradas el viernes 7 de abril. Y el horario de atención del sábado será de 10:00 a 20:30 horas y para el domingo 9 de abril de 11:00 a 20:00 horas.


Contenido patrocinado

Compartir