Noticias

Semana Santa 2023: ¿Cómo funcionarán los malls y el comercio?

Este fin de semana tendrá un feriado extra y varios malls y comercio tendrán funcionamiento diferentes. Revisa todos los detalles acá.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Funcionamiento De Los Malls En Semana Santa
Agencia Uno

Ya no queda nada para Semana Santa y para ese fin de semana largo que tanto estamos esperando. Pero frente a esto, también surge la duda de cómo funcionará el comercio para estas fechas. Acá en Concierto te contamos todos los detalles.

¿Cómo funcionarán los malls?

Primero que todo hay que aclarar que el viernes 7 y sábado 8 de abril no son irrenunciables. Es por este motivo que los malls y comercio del país podrán funcionar pero, la mayoría, tendrá horarios especiales. 

La recomendación es revisar la información en las páginas o redes oficiales de cada servicio al que se quiera asistir durante el fin de semana para ver posibles variaciones. 

Mallplaza

El viernes 7 de abril, todas las tiendas estarán cerradas, excepto el sector de entretención, gastronomía y supermercados. Por otro lado, el sábado 8 y domingo 9 atenderán en horario normal.

Mall Costanera Center

Las grandes tiendas, locales, módulos y patios de comida estarán cerrados durante el viernes 7 de abril. En tanto, el sábado 8 y domingo 9 se mantendrá el horario habitual de funcionamiento.

Mall Alto Las Condes

Según consignó Radio ADN, las tiendas y patio de comida estarán cerrados el viernes 7 de abril. Sin embargo, los cines, entretenimiento y restaurantes del Mirador del Alto estarán abiertos durante esa jornada. El sábado 8 de abril y domingo 9 el mall atenderá en horario normal.

Mall Parque Arauco y Arauco Maipú

Estos mall serán los que más cambios presentarán en su funcionamiento. De esa forma, este jueves 6 de abril atenderán entre las 10:00 y 20:30 horas.

Por otro lado, el viernes 7 de abril el mall estará completamente cerrado (a excepción del cine y algunos restaurantes que estarán operando en formato delivery y presencial). En paralelo, el sábado 8 y domingo 9 el horario será de 11:00 a 20:00 horas (Boulevard hasta las 23:00 horas en Mall Parque Arauco).

Mall Marina

Finalmente, las tiendas menores, además de Ripley y Paris y el patio de comidas, estarán cerrados el viernes 7 de abril. El sábado 8 de abril el horario de atención será de 10:00 a 20:30 horas y el domingo 9 de abril de 11:00 a 20:00 horas.


Contenido patrocinado

Compartir