Noticias

Semana Santa 2023: ¿Cuál será el horario de Metro para los días festivos?

A través de sus redes sociales, Metro de Santiago informó su horario de funcionamiento para este fin de semana largo.

Partido Chile Vs Paraguay_ Cuales Serán Las Estaciones Del Metro Con Extensión De Horario
Agencia Uno

Debido a los días feriados que tendrá este fin de semana por Semana Santa, el Metro de Santiago anunció modificaciones para el servicio del transporte púbico para los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de abril. 

¿Cómo funcionará Metro este fin de semana largo?

A través de sus redes sociales, Metro de Santiago informó su horario de funcionamiento para este fin de semana largo. Según señalaron tendrán cambios de horario para las tres fechas.

Por lo que confirmaron que para este viernes, sábado y domingo los recorridos serán de las 08:00 horas de la mañana, horario que suele tener el Metro los domingos. La hora del último tren que saldrá de la estación será a las 23:00 horas, como todos los días.

Cabe recordar que este viernes 7 de abril es feriado cristiano por la conmemoración de Semana Santa. Sin embargo, ninguno de estos días es un feriado irrenunciable, por lo que la mayoría de los servicios continuarán trabajando durante este fin de semana largo.

Al igual que Metro de Santiago, supermercados y malls anunciaron cómo funcionarán durante este fin de semana largo. La mayoría mantendrá sus turnos normales, aunque harán modificaciones en sus horarios de inicio de jornada.

Por esto, te contamos cuales serán los horarios de los malls más importante del país a continuación.

Esto serán los horarios de los malls durante el fin de semana

Mallplaza

  • Con 17 sucursales en todo el país, este centro comercial mantendrá cerradas sus tiendas durante el viernes 7 de abril. Pero los sectores de entretención, gastronomía y supermercados. Para el sábado 8 y domingo 9 el mall funcionará con su horario normal.

Mall Parque Arauco y Arauco Maipú

  • El viernes 7 de abril el mall estará cerrado pero con excepción del cine y algunos restaurantes que estarán funcionando en formato presencial y con delivery.
  • También,  el sábado 8 y domingo 9 el horario será de 11:00 a 20:00 horas y el Bulevar del Mall Parque Arauco hasta las 23:00 horas.
  • Para hoy jueves 6 de abril, el mall atenderá de  10:00 y 20:30 horas.

Mall Costanera Center

  • Durante el viernes todos los espacios de tiendas, locales, módulos y patios de comida estarán cerrados. Sin embargo, los cines, entretenimiento y restaurantes Mirador de Alto estarán habilitados durante la jornada. El sábado 8 y domingo el mall atenderá con el horario habitual de funcionamiento señaló Cencosud.

Mall Alto Las Condes

  • Por parte del centro comercial ubicado en Las Condes comunicaron que su patio de comida y tiendas se encontraran cerradas durante el viernes.Pero para el sábado y domingo atenderán de manera normal.

Mall Marina

  • Por último, las multitiendas de Ripley y Paris junto con los pequeños comercios y patio de comidas estarán cerradas el viernes 7 de abril. Y el horario de atención del sábado será de 10:00 a 20:30 horas y para eldomingo 9 de abril de 11:00 a 20:00 horas.


Contenido patrocinado

Compartir