Noticias

"Se mostró realmente tal cual es": Fran Conserva habla sobre su participación el documental de su hermana 'Bravas'

La panelista de 'Milf' reveló su participación en el documental de su hermana, Claudia Conserva sobre su batalla con el cáncer.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Fran Claudia Conserva 1 1

Hace algunos días se anunció que la animadora Claudia Conserva junto a TVN lanzaran el documental 'Brava', un registro sobre su tratamiento y batalla contra el cáncer de mama que fue detectado el año pasado.

"Ya han pasado nueve meses desde que supe mi diagnóstico: cáncer de mama triple negativo (de los más agresivos). Ha sido un duelo a muerte con la enfermedad, aún estoy en tratamiento. Decidí registrar con mi celular el dolor y la incertidumbre que me ha tocado vivir", escribió la ex-conductora en redes sociales.

Hice un documental con material que no pretende ser un informe sobre el cáncer. El objetivo es compartir la experiencia que he vivido como millones de personas y sus familias enfrentando esta enfermedad”, concluyó Conserva.

Fran Conserva habla sobre el documental de su hermana

Ahora su hermana, la conductora Fran Conserva reveló en 'Milf' que también participó en la producción de la pieza audiovisual. En esta instancia, dio detalles sobre el testimonio de su hermana sobre su enfermedad. "No quiero hablar antes que ella, siento que ella tiene que dar sus motivos“, empezó a decir la panelista.

Solo puedo decirles desde mi vereda que estoy bastante involucrada en el proyecto: la grabé, edité… Y solo decir que, como decía la Claudia, no pretende ser un informativo. Es un registro muy honesto”, explicó su hermana.

También, la panelista de 'Milf' entregó más información sobre cómo fue el proceso de producir este documental. "Ella se empezó a grabar antes, y me contó y le dije ‘ya, yo te apoyo’. No teníamos ninguna garantía si la Claudia salía viva o no de esto. Todo ese tiempo grabamos con la salud muy en contra”.

"Es muy honesto, porque fue un proceso en el que Claudia también se desprendió de toda la vanidad y se mostró realmente tal cual es. Siento que, desde mi punto de vista conociendo el material, es interesante verlo", adicionó.

Para concluir acerca de 'Brava', Fran Conserva apuntó que "a ratos muy crudo, a ratos lidiando con un humor de hermanas. A veces negro, a veces blanco, llanto, risas. Fue un transitar súper psicodélico, una montaña rusa (…) Siento que mucha gente se va a sentir identificada. Porque nadie se muestra en las malas, dejando atrás el ego".

 

 


Contenido patrocinado

Compartir