Noticias

Rihanna fue elegida para interpretar la voz de Pitufina en la nueva película "Los Pitufos"

El nuevo film de Paramount Animation, llegará a las pantallas grandes durante el año 2025.

Francia Quezada |

Proyecto Nuevo (56)

Proyecto Nuevo (56)

Rihanna fue elegida para el papel de la voz de Smurfette en la nueva función de acción en vivo de Paramount Animation, Los Pitufos. Con un look total de mezclilla, la superestrella hizo una aparición sorpresa en CinemaCon 2023, el encuentro anual de los distribuidores de cine, que se celebra en Las Vegas.

“Traté de conseguir el papel de Papá Pitufo, pero no funcionó”, bromeó la reconocida cantante en el escenario del Caesar's Palace Hotel and Casino, junto al director de Paramount Animation, Ramsey Naito. Donde reveló que Rihanna protagonizará, escribirá y grabará canciones originales, además de producir este próximo proyecto.

En la ocasión, la interprete de Umbrella también confirmó que se encuentra en el tercer trimestre de embarazo de su segundo hijo.

Los Pitufos

La película, según Naito, explorará en temas de identidad y hará la pregunta central: "¿Qué es un Pitufo?".

Según informó la revista Variety, el film llegará a los cines el 14 de febrero de 2025. Pam Brady escribió el guión y Chris Miller la dirigirá.

Basado en los cómics del artista belga Peyo, la tribu de pequeñas criaturas azules disfrutó anteriormente de una franquicia cinematográfica moderna en Sony Pictures. La cual comenzó hace más de una década.

El director Raja Gosnell (Scooby-Doo) realizó dos películas híbridas de acción en vivo protagonizadas por Neil Patrick Harris y las voces de Julia Roberts, Katy Perry, Hank Azaria y Joe Manganiello.

Además del reinicio de Los Pitufos. La próxima lista de Paramount Animation incluye la versión de Seth Rogen de Teenage Mutant Ninja Turtles, una nueva aventura para Bob Esponja y otra atracción para Paw Patrol.

Rihanna previamente prestó su voz para la película animada de DreamWorks Home, que recaudó más de $380 millones en la taquilla mundial. Sus créditos cinematográficos de acción en vivo incluyen Battleship, This Is the End, Valerian and the City of a Thousand Planets y Ocean's 8.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.