Noticias

¿Quién es Rufus Taylor?: El supuesto reemplazo de a Taylor Hawkins en Foo Fighters

La banda comenzará este próximo mes una serie de conciertos en Estados Unidos y supuestamente el ahijado de Hawkins tomaría su lugar.

El Reemplazo De Taylor Hawkins
Getty Images

Desde que se supo que Foo Fighters regresaría a los escenarios ha existido gran incertidumbre respecto a quién ocuparía el lugar del difunto Taylor Hawkins. Sin embargo, parece que ya habría un reemplazo.

Roger Taylor de Queen recientemente respondió a los rumores de que su hijo Rufus se unirá a Foo Fighters como su nuevo baterista en las presentaciones en vivo. Pese a que no confirmó nada, tampoco lo negó.

Rufus Taylor es el ahijado de Taylor Hawkins y actual miembro de The Darkness. El baterista tocó junto a los Foo Fighters en los grandes conciertos tributo a Hawkins que se hicieron año pasado en la ciudades de Londres y Los Ángeles. Fue uno de los numerosos bateristas invitados que se unieron a Dave Grohl y compañía en los emotivos espectáculo. De hecho, se subieron a tocar personas como Travis Barker, Nandi Bushell y el hijo adolescente de Hawkins, Shane.

El próximo mes, el grupo saldrá de gira para una serie de conciertos en festivales y escenarios en Estados Unidos. Sin embargo, aún no se sabe quién estará tocando la batería

¿Rufus Taylor se une a Foo Fighters?

Durante una aparición en BBC Radio 2 esta semana, se le preguntó a Roger Taylor si había algo de cierto en los rumores de que su hijo podría entrar a la banda. "Bueno, Rufus es fenomenal", respondió el orgulloso padre.

“Se ha convertido en un gran baterista con The Darkness […] Mi hijo, es molestamente poderoso y se ha vuelto muy, muy bueno. ¡No puedo decir más!”, agregó Taylor según NME.

El periodista siguió presionando si Rufus podría estar en el escenario con los Foos en 2023. Pero Roger simplemente explicó: “Bueno, él toca brillantemente con ellos. Conoce todas sus cosas, los conoce a todos muy bien".

“Tocó ‘Best of You’ con los Foos, y fue fenomenal en Wembley y en The Forum en Los Ángeles. Qué está pasando exactamente ahora, no lo sé”, añadió.

En cuanto al impacto del fallecimiento de Hawkins, Roger dijo: “Nunca lo olvidaremos. No puedo sacarlo de mi teléfono”.

 


Contenido patrocinado

Compartir