Noticias

Nicole dará un concierto en Santiago en 2023: ¿Cuándo, dónde y cómo comprar entradas?

Nicole se presentará el próximo 19 de mayo en la capital de nuestro país y repasará sus clásicos de siempre y su nuevo álbum.

Nicole Se Presentara En Club Chocolate En 2023

Nicole, uno de los rostros más destacados del pop rock chileno, dará un nuevo concierto para su fanaticada. La cita serpa en Club Chocolate para el próximo 19 de mayo a partir de las 21:00 horas.

Tras una gira de verano que la llevó a recorrer la carretera chilena, Nicole continúa promocionando su nuevo -y más revelador- álbum de estudio Claroscuro. Este larga duración llega tras 9 años de la publicación de Panal y está compuesto por 13 canciones que transitan por la luz y la oscuridad. Este estreno recoge exitosos sencillos como “Quédate”, “Valientes”, “Nostalgia” y “Visión Nocturna”. Recientemente publicó el videoclip de su cuarto track “Desierto Florido”.

Respecto al álbum, Nicole explicó hace un tiempo: “Este disco se llama Claroscuro porque en la búsqueda de escribir canciones me encontré con letras que hablan de la luz y oscuridad abarcando distintos temas, personales, sociales de lo que hemos vivido en este último tiempo".

En esta ocasión, además, la cantautora nacional repasará temas que la han acompañado por sus más de 30 años de trayectoria musical, pasando por clásicos como “Hoy”, “Noche” y “Dame Luz” heredados de sus ya 7 discos de estudios.

Una oportunidad única y que no puedes perderte si eres fanático y fanática de Nicole.

¿Cómo comprar entradas?

Es importante dejar claro que el show de Nicole en Club Chocolate el próximo 19 de mayo es para mayores de 21 años.

Por otro lado, las entradas se encuentran a la venta desde ya a través de Passline. La entrada más barata era de $18.000 pesos, sin embargo ya está agotada. En tanto, la entrada general tiene un valor de $20 mil pesos y también existen palcos que incluyen Meet & Greet a 50 mil pesos. 

Cabe destacar que Club Chocolate no es un espacio particularmente grande, por lo que se espera que la cantante nacional de un show íntimo y que deje a sus fanáticos aún más entusiasmados por su música.

Nicole


Contenido patrocinado

Compartir