Noticias

Mujer huye de su propio matrimonio luego de disparar 4 tiros

Lo ocurrido quedó registrado en un video que muestra a una novia de la India sosteniendo una pistola y disparando al aire.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Proyecto Nuevo (29)
Gettyimages

A pesar de ser parte de una tradición en lugares de la India, el disparo de armas de fuego se convirtió en un delito punible el año 2019.

La novia fugitiva

Hace unos días se hizo viral un video en donde una novia de 23 años en la India, disparaba en reiteradas ocasiones al aire. Quien enseguida huye del lugar, producto de que la  tradición nupcial se convirtió en un delito el año 2019 debido a los accidentes ocurridos. Una Ley que también prohíbe el uso de pirotecnia, ya que se han registrado muertes  y heridos, quienes han sido alcanzados por balas "locas" o "perdidas".

El supuesto video muestra a un hombre no identificado entregando una pistola a la novia, identificada como Ragni. A quien se puede ver disparando al aire cuatro veces después de la ceremonia de intercambio de guirnaldas (parte de las tradiciones del matrimonio Hindú)

Respecto a ocurrido, el oficial Girish Chandra Gautam, policía del municipio de Hatras -en el estado de Uttar Pradesh, India-, donde tuvo lugar el suceso, indicó: “Se registró un caso contra la novia después de que se viralizara en las redes sociales un vídeo de ella disparando cuatro balas al aire el día de su boda”. 

Por su parte, según consigna Biobio, este tipo de prácticas resultan en graves incidentes que dejan heridos y en ocasiones muertos. Por ejemplo, el pasado febrero, una mujer falleció tras recibir accidentalmente un disparo por arma en una boda en Uttar Pradesh. También un menor de 14 años murió en un incidente similar el pasado febrero.

Si bien la policía local rastreó la boda hasta la región de Salempur y acudió hasta ese punto para esclarecer los hechos.  Al llegar a la ceremonia realizado al norte del país la novia ya no estaba, pues se fugó por temor a ser detenida.


Contenido patrocinado

Compartir