Noticias

Madre de Tomás responde a comentario sobre su vida personal: "La gente que habla este tipos de cosas solo lo hace por morbo"

A través de redes sociales una desconocida mujer comentó diferentes informaciones, que Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás, desmintió.

Proyecto Nuevo (19)
Agencia Uno

Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño Tomás Bravo, publicó un furioso descargo tras leer un comentario que hablaba sobre su vida personal en redes sociales.

El comentario que desató el enojo de la joven madre decía: “Vi un reportaje donde el padre explicaba por qué se separó de la madre del niño (Tomasito) y en tribunales les acordaron visitas; el niño debía ser entregado en casa de la abuela paterna donde vivía el padre”, escribió una usuaria de Facebook. "La abuela paterna era quien lo llevaba a controles médicos y era la apoderada del jardín”, afirmó la desconocida mujer y agregó: “Cada vez que a este padre le tocaban visitas, el niño era entregado por este hombre, enojado y alcoholizado. Él denunció esta situación, pero como ya sabemos al padre poco caso se le hace, no así a las madres”.

Respuesta de Estefanía

En primer lugar, Estefanía Gutiérrez desmintió los comentarios realizados por la desconocida mujer. “Esta vieja es una más de las tantas que, de seguro, es amiga de la vieja asquerosa y mentirosa de Elicea Salazar (abuela paterna del menor), que debe apañar en sus mentiras. ¿Cuándo ella fue apoderada de mi hijo en el jardín? Tengo a las tías del jardín acá en Facebook, pueden corroborar que ella fue apenas dos veces a buscar las canastas familiares al jardín porque yo se lo pedí en pandemia, ya que yo estaba en el campo”, aclaró Estefanía.

Y agregó que “jamás esta mujer fue alguna reunión de mi hijo, mi hermana con mi mamá fueron las únicas apoderadas suplentes. ¿En qué ‘posta’?. Mi hijo iba al hospital y solo una vez esa asquerosa me acompañó porque siempre iba sola con mi hijo, desde que tenía meses tenía llevar a Tomi yo sola. Si hubiese sido así, ¿Cómo abuela tiene que sacarlo en cara?”.

“¿Por qué no mejor les dice cuál fue razón por la que terminé con su hijo? ¿Acaso no les dijo lo miserable que él fue conmigo? Algún día cuando sea el momento lo diré (y con pruebas)", continuó la madre de Tomasito e instó que ya se encuentra cansada de "callar para no desviar la atención".

Dichos sobre el tío abuelo de Tomás

Frente a los dichos sobre el tío abuelo de Tomás, Estefanía Gutiérrez indicó que “mi hijo salió a la luz del día y con quien lo deje a cargo. Jamás salió con alcohol, eso también fue parte de las mentiras de Elicea, porque en ninguna parte se ha dicho que el estaba borracho. Además todo lo que se habla es por tres razones. Mucha desinformación que hubo por parte de la prensa, cahuines baratos de la vieja asquerosa de Elicea y además el morbo. Porque la gente que habla este tipos de cosas solo lo hace por eso, por morbo”.

Para finalizar con su descargo en el que aclaró diferentes puntos que se han sido comentados en redes sociales. Concluyó: "Y al papito corazón, el tribunal no le exigió visitas. Yo se las exigía para que por lástima fuera a ver a mi hijo. Yo lo demandé por pensión de alimentos, porque si no fuera por quienes me ayudaron, no hubiese podido comprarle sus cosas. Viejas alcahuetas, seguro no tienen hijas. Porque no entiendo el afán de insultar y hablar con tanta autoridad de otra mujer que no conocen y que jamás les ha hecho nada”.


Contenido patrocinado

Compartir