Noticias

Lily Allen revela que le diagnosticaron TDAH

Recientemente, la cantante y actriz Lily Allen habló de que cuatro años de sobriedad habían "cambiado su vida".

Lily Allen

Lily Allen declaró que recientemente le diagnosticaron un trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH).

Allen confirmó su diagnóstico en una entrevista con The Times, en la que reveló que se lo habían diagnosticado mientras vivía en Estados Unidos, donde reside desde 2020.

Dijo al diario que su diagnóstico le hizo dejar por completo de utilizar las redes sociales: "En cuanto las miro, pueden pasar horas de mi día", afirmó.

Lily Allen también dijo que no le sorprendió su diagnóstico. "Me viene de familia. Y (el diagnóstico) es sólo porque estoy aquí, en Estados Unidos, donde se toman estas cosas un poco más en serio que en Inglaterra", explicó.

"Fui a ver a alguien y me dijeron: '¿Pensaste alguna vez en esto?'. Y yo dije: 'Bueno, sí lo he hecho'".

El TDAH en el espectáculo

Lily Allen es una de las numerosas figuras del mundo del espectáculo diagnosticadas de TDAH en los últimos años.

Otras figuras conocidas que han hecho público su diagnóstico de TDAH son Slowthai, Cara Delevigne, Patrick Stump de Fall Out Boy y Yungblud.

La cantante interpretará su primer papel como actriz este mes en la nueva comedia dramática de Sky Dreamland, que cuenta la historia de cuatro hermanas en Margate. Interpreta a Mel, que regresa a su ciudad natal después de haberse marchado a París para seguir una carrera en el mundo de la moda.

A principios de esta semana, Allen habló de que cuatro años de sobriedad habían "cambiado su vida".

"Es extraño. Mi vida ha cambiado tanto", explicó en el programa diurno de entrevistas This Morning, de ITV. "Llevo cuatro años limpia y sobria, tengo un nuevo marido, estamos solucionando nuestras vidas en América".

Allen está casada con David Harbour, más reconocido por su papel de Jim Hopper en la exitosa serie Stranger Things. Ambos llevan casados desde 2020.

El músico de 37 años ha sido abierto sobre sus luchas con la adicción en el pasado, particularmente cuando detalló su abuso de alcohol y drogas en las memorias de 2020  My Thoughts Exactly. Según la entrevista, la última vez que consumió alcohol fue el 28 de julio de 2019.


Contenido patrocinado

Compartir