Noticias

Las primeras imágenes de Reese Witherspoon después de su divorcio con Jim Toth

La actriz y su expareja anunciaron su divorcio el pasado mes de marzo y ahora hizo su primera aparición en una alfombra roja.

La Primera Aparición De Reese Witherspoon Luego De Anunciar Su Divorcio
Getty Images

Reese Witherspoon está más radiante que nunca y así lo demostró en su última alfombra roja.

La actriz ganadora del Oscar, de 47 años, salió el jueves y posó para los fotógrafos en el estreno de Last Thing He Told Me de Apple TV+.

Esta fue su primera aparición pública desde que anunció su divorcio de Jim Toth el 24 de marzo pasado. Con un vestido de cóctel negro de un solo hombro con aberturas de encaje, Witherspoon se mostró feliz y entusiasta en el evento, interactuando brillantemente con otros asistentes. Combinó el vestido con zapatos negros a juego, aros elegantes y una gran sonrisa.

Creditos Getty Images
Creditos: Getty Images

Witherspoon y Toth solicitaron oficialmente el divorcio el 30 de marzo después de 12 años de matrimonio. En su declaración conjunta anunciando su divorcio, Witherspoon y Toth, de 52 años, dijeron que llegaron a la "decisión difícil" después de "mucho cuidado y consideración".

Según una fuente cercana, que habló con People, los dos "realmente son los mejores amigos". De esa forma agregó: "Esta es una decisión tan amistosa. Están tan comprometidos con la crianza conjunta. Están comprometidos con toda su familia y hacen que esto sea lo más sencillo posible para todo el mundo".

The last Thing He Told Me

The Last Thing He Told Me, protagonizada por Jennifer Garner, es una serie de siete partes basada en el best-seller del New York Times de Laura Dave y cuenta con la producción ejecutiva de Garner, Witherspoon y Lauren Neustadter.

Marca la última colaboración entre Apple TV+ y la compañía de medios Hello Sunshine de Witherspoon, que incluye la galardonada serie The Morning Show.

La serie se estrena hoy viernes 14 de abril en las plataformas de Apple TV+.

 


Contenido patrocinado

Compartir