Noticias

KC and the Sunshine Band en Chile 2023: ¿Dónde, cuándo y cómo comprar entradas?

La banda dará una serie de conciertos en Chile y ahora anunciaron una nueva fecha en Gran Arena Monticello.

KC And The Sunshine Band En Chile 2023
Getty Images

KC and the Sunshine Band regresan a Chile el próximo domingo 30 de abril. La agrupación promete hacer bailar al público con éxitos como “Get Down to Night”, “Keep it comin´love”, “I´m your boogie man”, entre otros.

La exitosa banda se presentará en Gran Arena Monticello. Desde las 21.00 horas los fanáticos podrán disfrutar de grandes clásicos a nivel mundial, que mezclan funk, R&B, disco, pop rock y dance.

Los estadounidenses, que iniciaron su carrera musical el año 1973, se mantienen vigentes hasta la actualidad. Además, cuentan con ventas de más de 100 millones de discos, nueve nominaciones a los Grammy, tres premios Grammys y un American Music Award. Esto los posiciona fácilmente como una de las agrupaciones más progresistas de los 70' y se le atribuye haber cambiado el sonido de la música pop moderna.

La banda lanzó su último sencillo, "Movin' Your Body" el 2 de junio de 2017 escrita por el fundador, Harry Wayne Casey (KC), la canción impactó en el Billboard Dance Chart en el número 46, lo que le dio su cuarta lista consecutiva de Billboard Dance.

“Con toda la tensión del mundo en este momento, quería escribir una canción para ayudar a la gente a escapar y dejar atrás sus preocupaciones”, dijo Casey. “Quiero que la gente suba a la pista de baile como lo hicimos en los viejos tiempos y todavía lo hacemos hoy”.

¿Cómo comprar entradas?

Las entradas para el concierto de KC and the Sunshine Band en Gran Arena Monticello este domingo 30 de abril están a la venta a través del sistema de TopTicket.  Los tickets tienen un valor que va desde los $37.050 pesos hasta los $114 mil pesos. 

Recuerda, además, que Gran Arena Monticello es parte de Boulevard Monticello. Este espacio cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos del primer nivel.


Contenido patrocinado

Compartir