Noticias

Incendio descontrolado en Providencia genera corte de luz en la comuna

Esta tarde ocurrió una fuerte explosión en la comuna de Providencia y Bomberos no logra controlar el fuego en el sector.

Incendio En Providencia
Redes Sociales

Esta tarde se produjo un grave incendio en la comuna de Providencia. Al menos 300 personas fueron evacuadas de un edificio ya que el incendio afectaba la zona subterránea. Según información preliminar, todo ocurrió luego de que se escuchara una explosión en la esquina de Guardia Vieja con Barcelona.

El incendio se debería un corte eléctrico registrado en una cámara subterránea. El incendio se propago rápidamente  y motivó la concurrencia de personal de emergencia. Según señaló CHV en vivo, habrían cuatro carros de Bomberos intentando controlar las llamas actualmente.

Incendio en Providencia

A raíz del incendio se inició una restricción de pista en Guardia Vieja con Barcelona, producto de un "procedimiento de bomberos por corte eléctrico desde cámara subterránea", según indicó TransporteInforma Región Metropolitana.

Por el mismo incidentes "hay fluctuaciones de voltaje en el sector", por lo que muchos vecinos del sector se encontrarían sin electricidad. Además, esto podría tener un "posible efecto en semáforos".

En redes sociales hay varios videos que muestran la gravedad del incidente y que muestran humo en el sector.


Contenido patrocinado

Compartir