Noticias

"House of the Dragon": Estos son los nuevos actores para la segunda temporada de la serie

La segunda temporada de "House of the Dragon" ya está en plena grabación y según fuentes oficiales será más corta que la primera, con 8 capítulos en total.

House Of The Dragon
HBO Max

Cuatro nuevos actores se suman al elenco de House of the Dragon de cara a la segunda temporada de la serie, confirmó HBO en sus redes sociales.

Aunque todavía no hay fecha de estreno, la producción ya inició el rodaje; según fuentes oficiales, esta temporada será más corta que la primera, con 8 capítulos en total.

Simon Russell BealeFreddie FoxGayle Rankin y Abubakar Salim son los nuevos integrantes de la secuela de Game of Thrones.

¿Qué personajes tendrán los nuevos actores de House Of The Dragon?

Simon Russell Beale encarnará a Ser Simon Strong, que en los libros figura como el castellano de Harrenhal, el encargado de la guardia del castillo más grande los 7 reinos.

Por su parte, Freddie Fox será Ser Gwayne Hightower, hijo de Otto Hightower, hermano de la Reina Alicent y tío del Rey Aegon, la Reina Helaena y el Príncipe Aemond, que en la primera temporada no habían aparecido en la trama.

Gayle Rankin interpretará a Alys Rivers, una sanadora y residente de Harrenhal que será importante para Aemond Targaryen a lo largo de la historia.

Por último, Abubakar Salim se podrá en la piel de Alyn of Hull, un marinero de la flota de Velaryon que sirvió en la campaña de Stepstones.

El elenco de esta segunda temporada también incluye a Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans. Asimismo, Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall y Matthew Needham también regresan.

La primera temporada de House of the Dragon se estrenó en agosto de 2022, la trama se inspiró en el libro Fuego y Sangre de George R.R. Martin, que relata los hitos de la familia Targaryen y se remonta a 200 años antes de los eventos de la primera serie.


Contenido patrocinado

Compartir