Noticias

El Día de Star Wars: Carrie Fisher tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Carrie Fisher, recordada por interpretar a Leia Organa en la saga de "Star Wars", tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama.

Carrie Fisher
Getty Images

Carrie Fisher va a tener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Hace casi dos años, el Comité de Selección de este famoso paseo angelino de la Cámara de Comercio de Hollywood anunció que la actriz de Leia Organa, uno de los mayores iconos de la historia de Star Wars, tendría su propia estrella en Hollywood.

Esto fue el año pasado, en 2022. Sin embargo, eso no terminó sucediendo. Nunca llegó a pasar. Pero este año la cosa va a cambiar.

Según la información publicada por People, la actriz fallecida tendrá finalmente su preciada estrella el próximo 4 de mayo. Es decir, durante la celebración del Día de Star Wars.

Carrie Fisher
Carrie Fisher

Además de Star Wars, Carrie Fisher tuvo papeles notables en Granujas a todo ritmo (1980), No matarás… al vecino (1989), Hannah y sus hermanas, Shampoo (1975) y Cuando Harry encontró a Sally (1989).

También fue nominada dos veces a los Premios Emmy por sus apariciones como actriz invitada en 30 Rock y Catastrophe. Todo ello la ha llevado al Paseo de la Fama de Hollywod.

Aparte de todo esto, Carrie Fisher fue una exitosa "cirujana de guiones" en Hollywood y una novelista consumada.

Entre sus libros figuran Postcards from the EdgeSurrender the PinkDelusions of GrandmaThe Best Awful There IsWishful Drinking y Shockaholic. Su último libro, The Princess Diarist, contiene el relato inédito de la actriz sobre el rodaje de la trilogía original de Star Wars. Ahora, tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama. Una estrella más que merecida después de una carrera brillando.

 


Contenido patrocinado

Compartir