Noticias

Florence Welch adelanta nueva música con llamativo video

A través de redes sociales, la artista adelantó su nueva música con breve video en la cantando adentro de una bañera con una cola de sirena.

Florence Welch
Getty Images

La cantante Florence Welch compartió un curioso video y adelantó nueva música.

A través de redes sociales, la intérprete de 'Dogs Day Are Over' publicó un breve video en la que sale cantando adentro de una bañera. Sin embargo lo que sorprendió a los fanáticos fue una escamosa cola de sirena que cuelga en la tina.

A pesar que la vocalista de Florence + The Machine no entregó detalles sobre la nueva canción, compartió un enlace para que sus fanáticos puedan pre-guardar su single. Este single marcaría una nueva faceta para la cantante que lanzó su quinto álbum de estudio 'Dance Fever' el año pasado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Florence Welch (@florence)

Los otros proyectos de Welch

Hace unas semanas la banda británica interpretó un nuevo cover de 'Just A Girl' de No Doubt para la segunda temporada de Yellowjackets. La nueva versión del single lanzado en 1995 fue producido por Florence Welch y Mark Bowen de IDLES.

"Soy una gran fan de Yellowjackets y de esta época de la música, y esta canción me impactó mucho cuando era pequeña. Así que me encantó que me pidieran que la interpretara de una forma 'profundamente inquietante' para la serie", indicó Welch.

"Intentamos añadir elementos de terror a esta canción icónica para que encajara en el tono del espectáculo. Y como alguien cuyo primer amor musical fue el pop punk y Gwen Stefani, fue un trabajo de ensueño".

Welch se ha mantenido ocupada en los últimos meses, la artista también anunció la adaptación musical 'The Great Gatsby'  que se estrenará en Broadway el próximo año. "Los musicales fueron mi primer amor, y siento una profunda conexión con el romanticismo roto de F. Scott Fitzgerald", explicó en un comunicado. "Es un honor que me hayan ofrecido la oportunidad de recrear este libro en canciones".

 


Contenido patrocinado

Compartir